Mi cuenta
    Stan Lee habría cumplido 98 cumpleaños y así le recuerda Marvel

    El padre de Spider-Man, Hulk o Iron Man nunca será olvidado por los fans de La Casa de las Ideas.

    Tal día como hoy en 1922, nacía Stan Lee en Manhattan, Nueva York. Este año habría cumplido 98 años. El padre de personajes tan irónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor o Daredevil fue una figura fundamental en Marvel hasta su muerte el 12 de noviembre de 2018. Ahora, el estudio no olvida su recuerdo en los días señalados, por eso le ha dedicado un bonito mensaje el día de su cumpleaños.

    Como recoge ScreenRant, Marvel define a Stan Lee como "el arquitecto del universo de Marvel" y afirma que "la visión de Stan Lee sigue vive" tanto en "fantásticas familias a arañas asombrosas y inadaptados brillantes e, incluso, los más poderosos de la Tierra".

    Otro que ha querido honrar su memoria ha sido Robert Downey Jr., el eterno Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel. “¿Eres Tony Stark? Feliz cumpleaños Stan. Te echamos de menos. La prueba de que Tony Stark tiene un corazón”, ha escrito el actor en una publicación de Instagram.

    La huella de Stan Lee en el estudio es grande. Hace dos años Marvel le recordó con varios vídeos recopilatorios de su carrera. En Marvel Remembers the Legacy of Stan Lee podemos verle en fotos de archivo de la década de los 60, así como un piloto que grabó para televisión. Tampoco faltan sus intervenciones en la Comic Con de San Diego y en muchas otras convenciones con los fans. “Creo que Stan Lee va a ser un icono. Lo que representa. Lo que fue capaz de hacer. Ha construido la mitología americana”, recuerda Sana Amanat, vicepresidenta de contenido y desarrollo de personajes de Marvel.

    Da igual los años que pasen, Lee seguirá siendo la gran figura del mundo de los superhéroes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top