Mi cuenta
    'The Flash': Ray Fisher no repetirá como Cyborg

    El actor de la 'Liga de la Justicia', definitivamente, no formará de la cinta protagonizada por Ezra Miller.

    The Flash, la primera cinta de DC Comics protagonizada en solitario por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, está previsto que llegue a las salas de cine en algún momento de 2022. Pero, hasta ese momento, la polémica sigue persiguiendo a este largomatraje. Desde sus continuos retrasos en el inicio de a producción hasta el cambio en los miembros de su reparto. La última novedad: Ray Fisher no volverá a dar vida a Victor Stone/Cyborg en el Universo DC. 

    Este pasado mes de agosto Warner Bros. inició una investigación sobre la producción de Liga de la Justicia después de que Fisher hiciera público el trato nefasto del cineasta Joss Whedon -quien sustituyó a Zack Snyder en las etapas finales del largo-. Sin embargo, unas nuevas declaraciones por parte del actor han provocado su salida definitiva del proyecto

    Después de que Walter Hamada anunciase que su contrato había sido renovado como productor, Fisher volvió a utilizar Twitter para mostrar su descontento y asfirmando lo siguiente: "Walter Hamada miente, y fue el causante del fracaso de las investigaciones (por parte de Warner Bros.) del 4 de septiembre, que trató de socavar los problemas reales de la investigación de la Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada a él".

    Parece que Warner Bros. se ha tomado al pie de la letra la determinación del intérprete por desentenderse de The Flash, y The Wrap ha confirmado que el papel de Cyborg en la película Flash va a ser eliminado. Mientras, la cinta sigue su curso con un guion de la guionista de Aves de presaChristina Hodson. La historia estará basada en una de las serie de los cómics Flashpoint con múltiples líneas de tiempo, en las que aparecerán Michael Keaton y Ben Affleck como Batman.

    Hasta que el debut en solitario de Miller en DC llega a la gran pantalla, mientras puedes disfrutar en cine las secuela Wonder Woman 1984 con Gal Gadot y Pedro Pascal, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top