Mi cuenta
    Zack Snyder se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel con este personaje

    El director de ‘Liga de la Justicia’ dejaría atrás DC Comics por una superheroína que aparece en un cómic de Frank Miller.

    Marvel

    Zack Snyder está en estos momentos finiquitando los detalles de la nueva versión de Liga de la Justicia que se estrenará a mediados de este año 2021 en nada menos que cuatro partes en HBO Max. Con Army of the Dead también pendiente de estreno en Netflix ¿Y si su próximo proyecto es una película de Marvel?

    Esto es lo que les ha preguntado durante una conversación con ComicBook Debate, en el que Snyder afirma que no se opone a hacer una película de Marvel, detallando concretamente el personaje que le haría ‘cambiar de bando’:

    Haría 'Elektra Lives Again' ¿Conoces ese cómic de Frank Miller? Va sobre Elektra. Daredevil está teniendo estos sueños en los que Elektra vuelve a la vida y es realmente genial y extraño. Es simplemente genial y hermoso. Eso es lo que yo haría. A nadie le importa, pero esa es la que haría

    Teniendo en cuenta en cómo están los derechos de Daredevil y los personajes alrededor de él, este proyecto sería uno de los más complicados de sacar adelante. Aunque ya se ha confirmado Charlie Cox como Daredevil en Spider-Man 3. A pesar de todo, el futuro del superhéroe cuya serie de Netflix fue todo un éxito sigue en el limbo a esperas de más detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top