Mi cuenta
    'Cherry': Robert Downey Jr. da su bendición a la película de Tom Holland

    El actor que da vida a Tony Stark fue el mentor de Holland en 'Vengadores' y, por mucho tiempo que pase, nada va a cambiar eso.

    Robert Downey Jr. manda todo su apoyo a Cherry, la nueva película de Tom Holland. Los dos actores coincidieron por primera vez en Capitán America: Civil War y, desde entonces, han protagonizado una bonita relación de mentor y pupilo en el UCM que, según hemos visto con el paso del tiempo, no han abandonado detrás de las cámaras. La amistad entre Holland y Downey Jr. continúa presente y se defienden y protegen mutuamente.

    Holland está a punto de estrenar una cinta dirigida por los hermanos Russo en la que interpreta a un exsoldado con trastorno de estrés postraumático. En su vuelta a casa intentará lidiar con las heridas abiertas a través de las drogas, lo que le lleva a robar bancos para poder pagar su adicción. Un papel muy importante en la carrera del actor, ya que se demarca del resto de títulos de su filmografía.

    En una presentación de la película frente a periodistas, Downey ha dicho lo siguiente acerca del nuevo proyecto de su compañero.

    Sineramente, tengo que decir que es una de esas películas que, cuando pasen cinco años, donde sea que esté la película, os daréis cuenta de que queréis verla. Es el mayor cumplido que puedo hacerle a una película, que vale la pena volver a verla. Es una de esas cosas que realmente funciona como mediación y todos ustedes la han infundido mucho significado dentro de esta crisis, que está dentro de una crisis dentro de una crisis

    Holland debe sentirse muy orgulloso de que su trabajo se haya visto recompensado. Como ha revelado Joe Russo recientemente, el intérprete perdió un cuarto de su peso para protagonizar la película. Tanto él como su compañera de reparto, Ciara Bravo, han hecho un tremendo esfuerzo para meterse en el papel de unos drogadictos. "Se han destrozado. Les felicito porque se han desnudado, se han quedado en carne viva para sus actuaciones, para que fuesen lo más auténticas posibles. Es uno de los trabajos interpretativos más impresionantes del que hemos formado parte. Tuvo un coste físico real para ambos", confiesa el cineasta.

    Cherry estará disponible en Estados Unidos el próximo 26 de febrero a través de Apple TV+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top