Mi cuenta
    Estrenos de cine del 22 de enero: En qué salas puedes verlos

    ‘La maldición de Lake Manor’, ‘Cazadores de brujas’, ‘El profesor persa’… Descubre los títulos que aterrizan en las carteleras españolas este fin de semana.

    La maldición de Lake Manor, Cazadores de brujas, El profesor de persa, Fellini de los espíritus, Hope y Una luz en la oscuridad son las películas que llegan este fin de semana en los cines españoles. 

    Odeón, Kinépolis, Renoir, Yelmo, Golem, Cinesa… Las cadenas de cine acogen cada semana nuevos estrenos. Sobre estas líneas encontrarás un vídeo en el que te resumimos las cinco instrucciones que debes seguir a la hora de acudir a una sala para cumplir con las medidas de seguridad impuestas por la crisis del coronavirus. Además, puedes preparar tu próxima experiencia cinematográfica consultando las sesiones de las salas de tu Comunidad Autónoma a través de nuestra sección Cartelera. También los títulos que llegarán próximamente a las carteleras de nuestro país en Estrenos de la semana

    A continuación, echa un vistazo a los estrenos de cine del 22 de enero

    'La maldición de Lake Manor'

    Samuel es un joven parapléjico que vive en una enorme y siniestra mansión junto a su madre Elena. Aislados en medio del bosque, el protagonista escucha las conversaciones entre su progenitora y su médico sobre el papel que jugará él en una nueva sociedad. Todo cambiará cuando conozca a Denise, una sirvienta que le animará a abandonar los límites de su casa y descubrir el mundo que le rodea. Robert De Feo dirige La maldición de Lake Manor, protagonizada por Francesca Cavallin, Justin Korovkin y Maurizio Lombardi.  

    La maldicion de Lake Manor
    La maldicion de Lake Manor
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Roberto De Feo
    Con Francesca Cavallin, Justin Korovkin, Maurizio Lombardi
    Usuarios
    2,6
    Ver en Amazon Prime Video

    'Cazadores de brujas'

    Rasko Miljkovic dirige Cazadores de brujas, una película cuyo protagonista es un joven de 10 años con parálisis cerebral que se llama Jovan. Su condición ha moldeado su día a día y solo en su imaginación es capaz de ser libre y quien desea ser: un superhéroe con poderes. Su vida cambia cuando conoce a Milica, su nueva compañera de clase. Junto se embarcan en una aventura real en la que intentarán liberar al padre de Milica de su nueva esposa, quien la joven cree que es una bruja. Mihajlo Milavic, Jelena Jovanova y Silma Mahmuti protagonizan el filme. 

    Cazadores de brujas
    Cazadores de brujas
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Rasko Miljkovic
    Con Mihajlo Milavic, Jelena Jovanova, Silma Mahmuti
    Medios
    3,5

    'El profesor de persa'

    Gilles, arrestado en 1942 por las SS junto a otros judíos, termina en una campo de concentración alemán. Para evitar ser ejecutado, el protagonista alega ser persa. Es entonces cuando es asignado a convertirse en el tutor de Farsi de Koch, un joven destinado dirigir al campamento. Pese a sus diferencias, Gilles y Farsi crean una relación de amistad. Vadim Perelman dirige El profesor de persa, protagonizada por Nahuel Perez Biscayart, Lars Eidinger y Jonas Nay

    El profesor de persa
    El profesor de persa
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 2h 07min
    Dirigida por Vadim Perelman
    Con Nahuel Perez Biscayart, Lars Eidinger, Jonas Nay
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2

    'Fellini de los espíritus'

    Selma Dell’Olio dirige el documental Fellini de los espíritus, un trabajo que conmemora el centenario del nacimiento del director de cine. Este largometraje investiga la pasión de Federico Fellini por la búsqueda de otras posibilidades a través de imágenes inéditas y entrevistas exclusivas. 

    Fellini de los espíritus
    Fellini de los espíritus
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Selma Dell'Olio

    'Hope'

    Maria Sødahl dirige Hope, protagonizada por Andrea Braein Hovig, Stellan Skarsgård y Elli Rhiannon Müller Osbourne. Anja es una mujer de 43 años que vive con Tomas en una gran familia de hijos biológicos e hijastros. El día antes de Navidad, Anja recibe una terrible noticia: el diagnóstico de un cáncer cerebral terminal. 

    Hope
    Hope
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 2h 00min
    Dirigida por Maria Sødahl
    Con Andrea Braein Hovig, Stellan Skarsgård, Elli Rhiannon Müller Osbourne
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'Una luz en la oscuridad'

    José María Borrell dirige el documental Una luz en la oscuridad. El largometraje sigue a Marta, una adolescente que decide viajar a Mozambique tras escribir una redacción sobre la educación en los países subdesarrollados. En su regreso, Marta hará todo lo posible por expresar lo aprendido durante su paso por el país africano llegando hasta la UNESCO

    Una luz en la oscuridad
    Una luz en la oscuridad
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 1h 25min
    Dirigida por José María Borrell
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Hasta el cielo': "Me lo curré mucho". Así se preparó Miguel Herrán el papel de Ángel, el protagonista
    • El regreso de James Wan al cine de terror, 'Malignant', tendrá una calificación R
    • 'Hasta el cielo': Dollar Selmouni, muy agradecido por su primer papel en el cine
    Comentarios
    Back to Top