Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Esta escena clave del final cambió durante el rodaje

    Gal Gadot repite como la superheroína de DC en la secuela dirigida por Patty Jenkins.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot, ha mostrado a la superheroína enfrentándose a Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y a Maxwell Lord (Pedro Pascal). El desenlace ha dividido a los espectadores del filme dirigido por Patty Jenkins. En él, Diana, en lugar de pelear contra Maxwell Lord, decide mostrarle la bondad y la verdad a través de un discurso en el que no solo se dirigía a él, también a toda la humanidad. Durante esos momentos, la protagonista mira a cámara. No obstante, este detalle de la escena no estaba pensado así originalmente. 

    Gadot ha revelado que la idea surgió durante la producción del filme y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter al responder a una usuaria de la red social. “Hola, Gal Gadot. Quiero saber: Esa escena en la que Diana habla a la humanidad, ¿fue intencionado mirar cómo ella lo hace mirando a la audiencia? Lloré mucho con eso”, cuestiona @achagadot. “Sí. Se nos ocurrió mientras rodábamos… Simplemente cambié mi mirada hacia la cámara”, explica la actriz. 

    ¿Te gustó ese momento de la película? Gracias al discurso de Diana y a la ayuda del Lazo de la Verdad, la protagonista consigue que todos los que habían pedido un deseo renuncien a él. También Maxwell Lord, cuyo hijo se encontraba en peligro tras el caos generado por el plan del villano. 

    Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto con el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, quien se sacrificó en la Primera Guerra Mundial en Wonder Woman (2017) para ayudar a Diana a derrotar a Ares. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top