Mi cuenta
    'Hell House LLC', la película de terror que pretende ser la nueva ‘Megan is Missing’ gracias a TikTok

    El filme, dirigido y escrito por Stephen Cognetti, se estrenó sin mucho ruido en 2015.

    TikTok se está especializando en revivir películas de terror de bajo presupuesto, como fue el caso de Megan is Missing en 2020. Ahora le ha tocado el turno a Hell House LLC, filme escrito y dirigido por Stephen Cognetti.

    La película también cuenta con metraje encontrado o ‘found footage’ y comienza con un aviso de ‘basado en hechos reales’, al igual que Megan is Missing. La historia se centra en el escalofriante hecho de cómo 15 personas desaparecieron en la noche de apertura de una casa encantada para Halloween de 2009.

    Cinco años después, un grupo de personas intentan averiguar qué fue de ellos realizando un documental y adentrándose en esta casa encantada abandonada en Abbadon, Estados Unidos. Lo que comienza con una mera investigación, termina siendo una pesadilla.

    'Megan Is Missing', 'El proyecto de la Bruja de Blair', 'Rec' y otras 6 escalofriantes películas con metraje encontrado

    Los usuarios de TikTok ya comienzan grabando sus reacciones ante la película, sobre todo con su final. Esta tendencia recuerda a lo que ocurrió con Megan is Missing en 2020, otra película found footage que consiguió ser un éxito años después de su estreno tras que ésta fuese foco de conversación en la red social del momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top