Mi cuenta
    Marvel revela la identidad de NoobMaster69, el jugador de 'Fortnite' de ‘Vengadores: Endgame’
    Por Andrea Zamora — 16 mar. 2021 a las 15:44

    'Falcon y el Soldado de Invierno', la nueva serie del UCM tras 'Bruja Escarlata y Visión', se estrena en Disney+ este viernes, 19 de marzo.

    Marvel Studios ha revelado la identidad de NoobMaster69, el jugador de Fortnite de Vengadores: Endgame. Si recuerdas la cuarta entrega del grupo de superhéroes dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, cuando Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Rocket (Bradley Cooper) fueron hasta Nueva Asgard a buscar a Thor (Chris Hemsworth), se encontraron con el dios del trueno en un estado físico muy cambiado y con Korg (Taika Waititi). En el reencuentro entre los superhéroes, un usuario del famoso videojuego está provocando y vacilando a este último.

    Ha sido un anuncio de Xbox sobre Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel tras Bruja Escarlata y Visión, en el que los fans de la franquicia han podido descubrir quién está detrás del nombre NoobMaster69. Lo curioso es que lo han tenido delante de sus ojos todos este tiempo. Se trata de Aaron, el empleado de Apple que aparece en Capitán América: El Soldado de Invierno y que atiende a Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson).

    El vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, muestra a este personaje junto a Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) hablando sobre “cosas de superhéroes” y la nueva Xbox. Al final de él, Aaron dice que su 'gamertag' -el 'alter ego' de un jugador en el mundo de Xbox- es NoobMaster69. ¡Misterio resuelto!

    Falcon y el Soldado de Invierno es la nueva entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La nueva etapa de la franquicia comenzó con Bruja Escarlata y Visión, la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que llegó a su fin el pasado 5 de marzo. Ahora le toca el turno a la historia del compañero y mejor amigo del Centinela de la Libertad. Mackie y Sebastian Stan, Bucky Barnes/Soldado de Invierno en el UCM, lideran el reparto de esta serie que se estrena en Disney+ este viernes, 19 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top