Mi cuenta
    La curiosa forma en la que Marvel reveló la identidad de NoobMaster69, el jugador de 'Fortnite' de 'Vengadores: Endgame'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    No fue hasta en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cuando el estudio decidió contar quién estuvo ganando a Thor en una partida del famoso videojuego.

    Marvel Studios ha desmotrado que a introducir guiños, 'easter-eggs' y referencias en sus proyectos y a entretejer las historias de su universo cinematográfico no le gana nada. Prueba de ello fue cuando reveló la identidad de NoobMaster69, el jugador de Fortnite de Vengadores: Endgame.

    Vengadores: Endgame
    Vengadores: Endgame
    Fecha de estreno 25 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Si recuerdas la cuarta entrega del grupo de superhéroes dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, cuando Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Rocket (Bradley Cooper) van hasta Nueva Asgard a buscar a Thor (Chris Hemsworth), se encuentran con el dios del trueno en un estado físico muy cambiado y con Korg (Taika Waititi). En el reencuentro entre los superhéroes, un usuario del famoso videojuego está provocando y vacilando a este último.

    Cómo ver las películas y series de Marvel en orden cronológico incluyendo 'Echo' y 'The Marvels'

    Con motivo del estreno de la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno, el estudio aprovechó un anuncio de Xbox para revelar quién estaba detrás del nombre NoobMaster69. Lo curioso es que lo has tenido delante de tus ojos todos este tiempo. Se trata de Aaron, el empleado de Apple que aparece en Capitán América: El Soldado de Invierno y que atiende a Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson).

    El vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, muestra a este personaje junto a Sam Wilson/Capitán América (Anthony Mackie) hablando sobre “cosas de superhéroes” y la nueva Xbox. Al final de él, Aaron dice que su 'gamertag' -el álter ego de un jugador en el mundo de Xbox- es NoobMaster69. ¡Misterio resuelto!

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top