Mi cuenta
    Lo más visto de Netflix esta semana: El top 10 de series y películas

    'Sky rojo', 'El día del sí', 'The Bold Type' y 'Caminando entre las tumbas' son algunos de los contenidos más consumidos por los usuarios de la plataforma en España.

    ¿Cuántas veces te has recorrido el catálogo de Netflix esta semana? Si te paras a pensar, seguro que te sorprende la cantidad de horas que se pueden llegar a perder intentando dar con la serie o la película que te apetece ver en ese momento. Una propuesta estupenda, para poner fin a estos paseos infinitos por la plataforma, es mirar cuáles son las tendencias más populares entre los suscriptores de España. En SensaCine, queremos hacerte más liviana aún esa "tarea", y hemos seleccionado las series y películas que a lo largo de la semana han estado en más ocasiones en el Top 10 de lo más visto de Netflix. Sky rojo, El día del sí, The One... ¡descúbrelas todas a continuación!

    Series

    Sky Rojo

    Como era de esperar, la nueva ficción de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato, Sky rojo, se ha colado en el Top 10 de lo más visto de Netflix esta semana. Y no es para menos. La serie, cuya primera temporada se divide en ocho episodios, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany PradoMiguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia. Además, su historia es de esas que te enganchan desde el minuto uno y te mantienen en tensión hasta el final. Tras un suceso inesperado tres prostitutas se ven obligadas a huir del club en el que trabajan. En su camino tendrán que enfrentarse a sicarios que quieren acabar con sus vidas, pero también a sus propios miedos, que no se lo pondrán nada fácil.

    Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix

    La serie documental Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix es otro de los contenidos más vistos de esta semana en la plataforma. La serie ha regresado hace unas semanas a Netfix con su tercera temporada, en la que sigue explorando cómo es el apasionante mundo de la Fórmula 1, desde dentro. Cómo se preparan los pilotos, cómo se vive una carrera desde los boxes y mucho más.

    'Sky Rojo': Los creadores y protagonistas adelantan cómo será la temporada 2

    New Amsterdam

    Entre las series más populares, de esta semana, entre los usuarios de Netflix se encuentra New Amsterdam. Es un hecho que las ficciones sobre el mundo de la medicina siempre son una apuesta segura, y desde su llega a la plataforma, hace unas semanas, la producción protagonizada por Ryan Eggold se mantiene en el Top 10 de lo más visto. El actor interpreta a Max Goodwin, el nuevo director médico del New Amsterdam, un hospital inspirado en Bellevue Hospital, el centro médico más antiguo de Estados Unidos. Max tiene la difícil tarea de reorganizar el sistema sanitario del hospital para volver a convertirlo en lo que fue tiempo atrás. Por el momento, sólo están disponibles las dos primeras temporadas, y se espera que próximamente se estrene la tercera entrega, que recientemente ha comenzado en la cadena norteamericana NBC.

    Ginny y Georgia

    Ginny y Georgia se estrenó en Netflix a finales de febrero, y un mes después continúa entre los contenidos más consumidos por los suscriptores del gigante del 'streaming' en España. La ficción de Sarah Lampert recuerda a la de la inolvidable serie de Amy Sherman-Palladino, Las chicas Gilmore, aunque una vez que te adentras en ella, descubres que Ginny y Georgia tiene su propia esencia. La trama sigue a Georgia (Antonia Gentry), una madre joven, que se muda con sus dos hijos a Nueva Inglaterra para empezar de cero. Su hija adolescente, Ginny (Brianne Howey), a la que tuvo cuando tenía 15 años, sueña con poder centrarse en sus estudios para conseguir una plaza en la universidad. Pero teme no poder cumplir sus deseos al ver que su madre es incapaz de conseguir un trabajo estable.

    The One

    ¿Te imaginas un futuro donde encontrar a tu pareja ideal sea tan sencillo como hacerte una prueba de ADN? Esta es la premisa de la que parte la nueva ficción original de Netflix, The One, que puede presumir de haberse colado entre los contenidos más vistos de la plataforma. Inspirada en la novela homónima de John Marrs, la historia nos presenta una hipotético futuro, en el que una empresa ofrece la posibilidad de hallar a tu media naranja gracias a una muestra de ADN. La serie creada por Howard Overman (Misfits) presenta al mismo tiempo una sociedad dividida, entre los que están deseando encontrar a esa persona con la que pasar el resto de su vida, y los que no lo consideran natural. Y es que encontrar a tu pareja perfecta no significa que no pueda haber secretos entre ambos.

    'New Amsterdam': Tu cara me suena. ¿Dónde has visto a los actores y actrices de la serie?

    Detrás de sus ojos

    Más de un mes después de su estreno, la miniserie británica Detrás de sus ojos vuelve a posicionarse entre los 10 contenidos más vistos de la plataforma en España. Lo cierto es que su historia tiene todos los ingredientes para convertirse en una de esas ficciones que devoras en un sólo fin de semana: una historia de una relación amorosa a tres bandas, un secreto del pasado y sólo seis episodios. Basado en la novela homónima de Sarah Pinborough, el 'thriller' sigue a Louise, una madre soltera, cansada de la monotonía de su vida, que decide salir de fiesta una noche con una de sus mejores amigas. En mitad de la noche, Louise conoce a David, con el que se plantea iniciar una relación. Lo que no esperaba la protagonista es descubrir, a la mañana siguiente, que David es su nuevo jefe y, por supuesto, está "felizmente" casado. Su vida se convierte en una auténtica pesadilla cuando entra en escena la mujer de David, Adele, una mujer aparentemente perfecta, que esconde un turbio secreto.

    The Bold Type

    Una de las sorpresas que se ha colado directamente en el Top 10 es la ficción norteamericana The Bold Type. La serie creada por Sarah Watson, e inspirada en la vida de una las editoras más conocidas de la revista Cosmopolitan, Joanna Coles, respira ligeras notas de Sexo en Nueva York y Girls, pero consigue desprender su propia esencia. Una esencia marcada por sus tres protagonistas, Jane (Katie Stevens), Sutton (Meghan Fahy) y Cat (Aisha Dee), tres mujeres jóvenes con las ideas muy claras, dispuestas a comerse el mundo, pero sin renunciar a ninguno de sus principios; pero también por Jacqueline Carlyle, la editora jefa de Scarlett, la revista en la que trabajan, quien demuestra que las jefas buenas sí existen. Si quieres conocer un poco más a estas cuatro mujeres, ya puedes disfrutar en Netflix de sus cuatro primeras temporadas.

    Películas

    El día del sí

    La comedia para toda la familia El día del sí también se ha colado en el Top 10 de lo más visto de Netflix en España. La cinta protagonizada por Jennifer GarnerÉdgar Ramírez es el plan perfecto para una tarde/noche de cine en casa con los más peques de la casa. Eso sí, cuidado porque quizá después de verla os pidan un día del sí propio... ¿Y qué es eso del día del sí? Es un deseo que unos padres algo estrictos conceden a sus hijos. Durante 24 horas, se comprometen a decir sí a todo lo que sus retoños les pidan, sea lo que sea.

    El día del sí
    El día del sí
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Miguel Arteta
    Con Jennifer Garner, Édgar Ramírez, Jenna Ortega
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Ilusiones mortales

    En poco más de una semana, el 'thriller' psicológico Ilusiones mortales se ha convertido en uno de los contenidos más vistos por los usuarios de la plataforma en España. Dirigida por Anna Elizabeth James, y protagonizada por Kristin DavisGreer Grammer y Dermot Mulroney, la cinta narra la historia de una escritora que atraviesa un momento de escasez creativa. Aconsejada por una amiga, contrata a una joven niñera, para que se encargue del cuidado de sus hijos, y así ella poder dedicar más tiempo a escribir su nueva novela. Poco a poco, ambas inician una extraña obsesión sexual que provocará unas situaciones muy peligrosas.

    Ilusiones mortales
    Ilusiones mortales
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Anna Elizabeth James
    Con Kristin Davis, Dermot Mulroney, Shanola Hampton
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Caminando entre las tumbas

    El 'thriller' de acción de Liam Neeson Caminando entre las tumbas es otro de los largometrajes con más visualizaciones de la semana en Netflix. Dirigida por Scott Frank, la cinta es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Lawrence Block. Neeson da vida a Matthew Scudder, un antiguo policía que ahora se dedica a la investigación privada. Su último cliente es un hombre que busca vengar la muerte de su mujer, asesinada por una banda de narcotraficantes. Para dar con los delincuentes, Matthew debe adentrarse, junto a dos de sus colaboradores, en algunas de las zonas más peligrosas de Brooklyn.

    Caminando entre las tumbas
    Caminando entre las tumbas
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2014 | 1h 54min
    Dirigida por Scott Frank
    Con Liam Neeson, Dan Stevens, Boyd Holbrook
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • De cómo 'New Amsterdam' inventó un México 'fake'
    • 'Sky Rojo': Los creadores y protagonistas adelantan cómo será la temporada 2
    • 'New Amsterdam': Tu cara me suena. ¿Dónde has visto a los actores y actrices de la serie?
    Comentarios
    Back to Top