Mi cuenta
    ‘El Escuadrón Suicida’: Revelado el papel de Sylvester Stallone en la película de James Gunn

    El nuevo filme de DC Comics y Warner Bros. se estrenará en cines el próximo 9 de agosto.

    Ya tenemos el primer tráiler de El Escuadrón Suicida, que puedes disfrutar encima de estas líneas, la nueva película de DC Comics y Warner Bros. del visionario director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

    Teniendo en cuenta que esta nueva versión del grupo de antihéroes de DC cuenta con un gran y nuevo reparto, además de algún que otro regreso de actor a su característico papel como Margot Robbie como Harley Quinn, muchos se han preguntado qué papel tiene Sylvester Stallone.

    Ha sido el mismo James Gunn que lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter donde explica que el actor de Rambo pone voz a King Shark, el personaje que ha robado el protagonismo a sus compañeros en todo Internet, elaborándose ya memes sobre él.

    El Escuadrón Suicida se estrenará en cines el próximo 6 de agosto, contando con un reparto principal formado por Michael Rooker, Joel Kinnaman, John Cena, Jai Courtney, Peter Capaldi y Daniela Melchior, entre otros.

    'El Escuadrón Suicida': La nueva sinopsis confirma la aparición de este territorio de los cómics

    Recuerda que HBO Max también se encuentra en estos momentos realizando una serie del personaje de John Cena, Peacemaker, que se espera que se estrene tras el estreno de El Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top