Mi cuenta
    Sorteamos 5 'packs' de 'Chaos Walking' formados por una mochila, una camiseta y un ejemplar del libro en el que se basa la película

    El filme protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley se estrena en cines el próximo 30 de abril.

    Tom Holland y Daisy Ridley regresan a la gran pantalla con el 'thriller' de ciencia ficción Chaos Walking. La película dirigida por Doug Liman se estrena en cines el próximo 30 de abril y para celebrarlo en SensaCine te ofrecemos la posibilidad de ganar uno de los 5 'packs' de 'merchandising' formado por una camiseta, una mochila y un ejemplar de la novela, en la que se basa el filme. Sigue leyendo para saber cómo conseguir el tuyo.

    Inspirada en el 'best-seller' de Patrick Ness, en un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Holland) encuentra a Viola (Ridley), una enigmática chica que se ha estrellado en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados por "el ruido" -una fuerza que exhibe todos sus pensamientos. En un entorno tan peligroso, la vida de Viola se ve amenazada y al prometer Todd protegerla, deberá descubrir su propia fuerza interior y revelar los oscuros secretos del planeta.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SIGUE A ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top