Mi cuenta
    'Nadie': A Bob Odenkirk no le ganas en amenazas en este adelanto en EXCLUSIVA

    La película, dirigida por Ilya Naishuller y escrita por el guionista de 'John Wick', se estrena en cines el 30 de abril.

    Hutch Mansell parece un hombre normal. Padre de familia, empleado en la oficina de su suegro y con una vida un tanto tediosa. Hasta que unos hombres asaltan su casa y Hutch, lleno de rabia, estalla. En el pasado trabajó con hombres peligrosos y, en el fondo, sueña con regresar a ese mundo lleno de violencia. Así comienza Nadie, la película dirigida por el debutante Ilya Naishuller a partir de un libreto de Derek Kolstad -guionista de John Wick- y protagonizada por Bob Odenkirk (Better Call Saul). El filme llega a las salas de cine el 30 de abril y en SensaCine te ofrecemos un clip en EXCLUSIVA de la película en el que descubrirás que, a amenazas, no ganas de Hutch Mansell

    En el adelanto, el protagonista habla con el hombre que atacó su casa. “Una parte de mí, que llevaba tiempo dormida y se ha despertado, tiene muchísimas ganas de entrar al trapo”, comienza Hutch. “La otra parte, o lo que queda de ella, más razonable, querría acabar con esto inmediatamente. Lo hecho, hecho está”.

    Es entonces cuando el personaje que interpreta Odenkirk revela a su enemigo que ha quemado todo lo que tenía. “Deberías haberlo visto. Todo en llamas”. No obstante, el enfrentamiento no ha terminado ahí. “Y ni así quedamos en paz porque, bueno, tú atacaste mi casa y ya sabes que eso no se hace, ¡joder!”.

    El terrible acontecimiento al que se enfrenta Hutch Mansell y su familia llevará al protagonista por un camino lleno de violencia que le hará recuperar su autoestima. Hutch hará todo lo que esté en su mano para sacar toda la rabia que lleva acumulando años y también para que su mujer Becca y sus hijos no vuelvan a verlo como un cobarde

    Nadie cuenta en su reparto con Aleksey Serebryakov (Leviatán), Connie Nielsen (Wonder Woman 1984), Christopher Lloyd (Regreso al futuro), Michael Ironside (El alienista), Colin Salmon (Mortal Engines) y Robert Fitzgerald Diggs (Los muertos no mueren). Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto en EXCLUSIVA de la película. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top