Mi cuenta
    Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las series

    'Jupiter's Legacy', 'Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos', 'Halston' y la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?' son algunas de las novedades más intersantes que podrás ver el próximo mes.

    En menos de dos días estaremos dando la bienvenida a mayo, y como ya es habitual, el comienzo de un nuevo mes trae consigo una nueva oleada de estrenos a Netflix. Toma nota porque por fin llega  la plataforma Jupiter's Legacy, la serie inspirada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. Pero esta no es la única ficción que se incorpora al catálogo. También podrás ver el 'true crime', Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos; el biopic Halston, protagonizado por Ewan McGregor, y la comedia La familia Upshaw.

    Además, este mes regresan al gigante del 'streaming' ¿Quién mató a Sara?, Master of None, Selena: La serieEl vecino y Jurassic World: Campamento cretácico, entre otras.

    A continuación, te dejamos la lista completa de las series que se estrenan en Netflix en mayo de 2021.

    NO DEJES DE VER: 'Jupiter's Legacy'

    El mes de mayo Netflix estrena una de sus grandes apuestas seriéfilas, Jupiter's Legacy. La ficción de Steven S. DeKnight, basada en la saga de novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, cuenta con un reparto encabezado por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. La trama nos presenta a la primera generación de superhérores, en los momentos en los que empiezan a plantearse ceder el testigo a sus hijos. El problema es que los jóvenes aspirantes a héroes tienen una forma muy diferente de trabajar y se toman la vida con otra filosofía. Un hecho que pone en alerta a sus progenitores, que no quieren perder la reputación ganadas durante sus años de servicio.

    Estreno: 7 de mayo

    Jupiter's Legacy
    Jupiter's Legacy
    Fecha de estreno 2021-05-07 | 45 min.
    Series : Jupiter's Legacy
    Con Josh Duhamel, Leslie Bibb, Andrew Horton
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    'Sombra y hueso': Todos los lugares clave del Grishaverso, explicados

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Selena: La serie

    El mes de mayo ha sido el elegido por Netflix para el estreno de la segunda parte de Selena: La serieChristian Serratos regresa en el papel de la famosa cantante norteamericana Selena, en la ficción en la que se narran sus inicios en el mundo de la música, junto a su familia, cómo consiguió hacerse un nombre en el panorama musical internacional; pero también todas las barreras que se encontró a lo largo de su carrera.

    Estreno: 4 de mayo

    Selena: La serie
    Selena: La serie
    Fecha de estreno 2020-12-04 | 40 min.
    Series : Selena: La serie
    Con Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

    Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos es el título del nuevo 'true crime' que estrena Netflix en mayo. Dirigida por Joshua Zeman, la docuserie gira en torno a David Berkowitz, conocido como Hijo de Sam, el asesino en serie que puso en jaque la seguridad de Nueva York durante los veranos de 1976 y 1977. En la serie, se hace especial hincapié en la investigación que llevó a cabo el periodista Maury Terry, quien sospechaba que Berkowitz podía no haber operado en solitario, y que habría pertenecido a una secta satántica, como él mismo sugirió años después de ser encarcelado.

    Estreno: 5 de mayo

    Los Hijos de Sam: Un descenso a los infiernos
    Los Hijos de Sam: Un descenso a los infiernos
    Fecha de estreno 2021-05-05 | 60 min.
    Series : Los Hijos de Sam: Un descenso a los infiernos
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    La familia Upshaw

    Netflix también apuesta por la comedia y este mes estrena La familia Upshaw. Protagonizada por los cómicos Wanda Sykes y Mike Epps, la ficción narra las aventuras y desventuras a las que se enfrenta una familia afroamericana, de Indiana, en su lucha constante por compaginar el trabajo con la vida privada. 

    Estreno: 12 de mayo

    La familia Upshaw
    La familia Upshaw
    Fecha de estreno 2021-05-12 | 30 min.
    Series : La familia Upshaw
    Con Wanda Sykes, Mike Epps, Gabrielle Dennis
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Halston

    La miniserie Halston es otra de las novedades que se incorpora al catálogo de la plataforma el próximo mes de mayo. El protagonista de la ficción, Ewan McGregor, da vida a Halston, el conocido diseñador, quien en la década de los 70 y 80 logró alcanzar el éxito en el mundo de la moda con sus diseños vanguardistas e innovadores. Además de mostrar cómo fue ese ascenso a lo más alto, la serie, producida por Ryan Murphy, también ahonda en los momentos más dramáticos de la vida de Halston, cuando una OPA le llevó a renunciar a lo que más quería. Krysta Rodriguez, Rebecca Dayan, Bill Pullman, Gian Franco Rodriguez, Vera Farmiga y Rory Culkin completan el elenco principal del drama.

    Estreno: 14 de mayo

    Halston
    Halston
    Fecha de estreno 2021-05-14 | 45 min.
    Series : Halston
    Con Ewan McGregor, Bill Pullman, Rebecca Dayan
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    La esperanzadora razón por la que 'Sombra y hueso' no introdujo el beso más esperado

    ¿Quién mató a Sara?

    Este mes Netflix estrena también la segunda temporada de una de sus ficciones más populares de este 2021, el 'thriller' mexicano ¿Quién mató a Sara?. En esta segunda entrega, Alex Guzman (Manolo Cardona) continúa obsesionado con descubrir qué hubo detrás del asesinato de su hermana, Sara, del que se le creía culpable y por el que fue condenado a prisión. Mientras empieza a indagar en el misterioso pasado de Sara, la aparición de un cuerpo enterrado en su jardín le obliga a agilizar sus investigaciones para evitar volver a la cárcel.

    Estreno: 19 de mayo

    ¿Quién Mató a Sara?
    ¿Quién Mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | 40 min.
    Series : ¿Quién Mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    El vecino

    La ficción española El vecino regresa a Netflix con su segunda temporada. En la nueva tanda de episodios en la que aperece un misterioso funcionario que aparece de repente en el vencindario de Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) con el único propósito de encontrar al Guardián. Por otra parte, la alcaldesa de Madrid utiliza la figura de un actor conocido para que se haga pasar por Titán, y poder ganar la candidatura a los Juegos Olímpicos. Fran Perea, Javier Botet y Gracia Olayo son algunos de los rostros nuevos que se incorporan a esta segunda entrega.

    Estreno: 21 de mayo

    El Vecino
    El Vecino
    Fecha de estreno 2019-12-31 | 30 min.
    Series : El Vecino
    Con Quim Gutiérrez, Adrián Pino, Catalina Sopelana
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Jurassic World: Campamento cretácico

    Para los peques de la casa, Netflix estrena la tercera temporada de Jurassic World: Campamento cretácico, la serie de animación producida por Colin Trevorrow. La nueva tanda de episodios comienza tras el sorprendente hallazgo que los protagonistas llevaron acabo al final de la segunda entrega. El grupo de estudiantes, descubrirá qué era eso que permanecía criogenizado en uno de los laboratorios de Isla Nublar.

    Estreno: 21 de mayo

    Jurassic World: Campamento Cretácico
    Jurassic World: Campamento Cretácico
    Fecha de estreno 2020-09-18 | 22 min.
    Series : Jurassic World: Campamento Cretácico
    Con Paul-Mikel Williams, Jenna Ortega, Ryan Potter
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Master of None

    Otra de las ficciones originales que está de vuelta este mes de mayo es la ganadora del Globo de Oro y tres premios Emmy, Master of None. La tercera temporada, de la serie creada por Aziz Ansari, se centra en  Denise (Lena Waithe) y su pareja Alicia (Naomi Ackie). Ambas viven momentos de pasión y de felicidad, pero también deben hacer frente a los dramas a los que se enfrenta cada una de ellas, de forma personal, y a alguna que otra duda que pondrá contra las cuerdas su relación.

    Estreno: 23 de mayo

    Master of None
    Master of None
    Fecha de estreno 2015-11-06 | 30 min.
    Series : Master of None
    Con Lena Waithe, Naomi Ackie, Aziz Ansari
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    '¿Quién mató a Sara?' se aproxima a su peligrosa verdad: intrigas, mentiras y una nueva víctima en el tráiler de la temporada 2

    El método Kominsky

    El método Kominsky es otra de las ficciones que regresan a la plataforma, y lo hace con su tercera y última temporada. En los nuevos episodios de la serie, ganadora del Globo de Oro, creada por Chuck Lorre, Sandy Kominsky (Michael Douglas) trata de llevar lo mejor posible su vejez, ahora sin su amigo Norman Newlander (Alan Arkin). Por si fuera poco, Sandy también deberá lidiar con su ex mujer, Roz Volander (Kathleen Turner), quien ha decidido pasar unos días en Los Ángeles para estar con su hija, Mindy (Sarah Baker).

    Estreno: 28 de mayo

    El método Kominsky
    El método Kominsky
    Fecha de estreno 2018-11-16 | 28 min.
    Series : El método Kominsky
    Con Michael Douglas, Sarah Baker, Nancy Travis
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    - Girl From Nowhere (Segunda temporda)

       Estreno: 7 de mayo

    - Vincenzo

       Estreno: 9 de mayo

    - El dinero, en pocas palabras

       Estreno: 11 de mayo

    Castlevania (Cuarta temporada)

       Estreno: 13 de mayo

    - Al borde de la realidad (Tercera temporada)

       Estreno: 14 de mayo

    - El cielo te está esperando (Primera temporada)

       Estreno: 14 de mayo

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL REPARTO-

    - Bajo cubierta

       Estreno: 1 de mayo

    - Kuroko no Basket (Segunda temporada)

       Estreno: 15 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top