Nota películas
Mi SensaCine
    'Peninsula' y 'Guardianes de la noche', entre los estrenos de cine destacados del fin de semana
    Por Andrea Zamora — 22 abr. 2021 a las 9:18

    'Mama María', lo nuevo de Isabelle Huppert, es otro de los títulos que aterrizan en las carteleras españolas.

    Los zombis aterrizan en las salas de cine este fin de semana con Peninsula, la secuela de la exitosa Train to Busan. Si en lugar de adentrarte en un apocalipsis de muertos vivientes prefieres algo de anime, también llega a las carteleras de nuestro país Guardianes de la noche: Tren infinito, la película que continúa la historia desde donde la dejó la serie. Si lo tuyo es la comedia, tu mejor opción es Mama María, protagonizada por Isabelle Huppert

    CONSULTA TODOS LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

    A continuación, descubre las películas que se estrenan en cines este fin de semana:

    'Peninsula'

    Después del éxito de Train to Busan, llega a las salas de cine su secuela Peninsula. Dirigida por Sang-Ho Yeon, el filme está ambientado cuatro años después del brote zombi que surgió en Corea. Ahora, toda la península ha sido devastada y un exsoldado deberá regresar a la zona para llevar a cabo una misión suicida. Junto a él estarán un grupo de personas que ha logrado sobrevivir en medio de todo el apocalipsis zombi. Pese a ambientarse en el mismo universo que su predecesora, los personajes y la historia es independiente de Train to Busan.

    'Peninsula': Todo lo que debes saber antes ver la nueva película de zombis coreana

    El filme ha sufrido varios retrasos en su estreno provocados por la crisis del coronavirus. En SensaCine pudimos ver el título en Sitges (Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya). Puedes ver nuestra videocrítica a continuación:

     

    Sang-Ho Yeon repite en la dirección tras colocarse detrás de las cámaras de Train to Busan. Dong-won Gang, Jung-hyun Lee y Hae-hyo Kwon lideran el reparto principal de la película.

    'Guardianes de la noche: Tren infinito'

     

    Mejor película de animación de 2020, Mejor banda sonora y Película más popular. Guardianes de la noche: Tren infinito se alzó con estos tres premios de la Academia del cine japonés. El filme, dirigido por Haruo Sotozaki, llega este fin de semana a las salas de cine de nuestro país y lo hace habiéndose convertido en la película más taquillera de la historia de Japón superando a El viaje de Chihiro.

    El título sigue la historia tras el final de la serie. Después de que Tanjiro y sus compañeros hayan completado su entrenamiento, tienen una importante misión: 40 personas han desaparecido en el Tren Infinito. El Cuerpo de Matademonios y sus nuevos integrantes deberán enfrentarse al demonio que va a bordo del ferrocarril. La cosa se complicará cuando descubran que están en una trampa mortal creada por Enmu, el Demonio del Sueño.

    Natsuki Hanae, Akari Kito y Hiro Shimono lideran el reparto principal de voces de la versión original de la película.

    'Mama María'

     

    Mama María, lo nuevo de Isabelle Huppert, se estrena este fin de semana. Dirige Jean Paul Salomé y la película sigue a Patience Portefeux, una traductora franco-árabe mal pagada y con demasiado trabajo a sus espaldas. Su labor es la vigilancia de la unidad policial de narcóticos. Harta de todo, termina en el mundo de las drogas utilizando sus conocimientos para crear una red criminal. 

    La comedia dramática Bajo las estrellas de París, los filmes de suspense Zerø y Wildland y el documental Urtzen son los otros títulos que se estrenan este fin de semana. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mortal Kombat': Ya puedes ver los 7 primeros (y sangrientos) minutos de la película
    • Crítica: "'Mortal Kombat' me ha conquistado por sus 'fatalities' disfrutables y su lado de serie B"
    • Paramount estrenará cuatro películas en cines este año a partir del 18 de junio
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top