Mi cuenta
    'After. Almas perdidas': La nueva entrega de Tessa y Hardin ya tiene fecha de estreno en España

    Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelven a meterse en la piel de la pareja protagonista en la secuela de 'After. En mil pedazos'.

    After. Almas perdidas, la tercera entrega de la saga cinematográfica que adapta las novelas de Anna Todd, ya tiene fecha de estreno en cines de España. El filme, que continúa la historia de Tessa y Hardin y que cuenta con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin como la pareja protagonista, aterrizará en las salas el 3 de septiembre

    Esta entrega, dirigida por Castille Landon, se ambienta tras los sucesos ocurridos en After. Aquí empieza todo (2019) y After. En mil pedazos (2020=. Ambos títulos han recaudado más de 6,5 millones de euros en nuestro país.

    En After. Almas perdidas, Tessa y Hardin siguen con su tormentosa relación. Ahora que parece que las cosas han encontrado su cauce, ambos deberán enfrentarse a los secretos de sus familias. ¿Podrá su amor superar las adversidades? La película cuenta en su reparto con Mira Sorvino, Stephen Moyer, Louise Lombard, Arielle Kebbel y Chance Perdomo; entre otros.

    After. Almas perdidas es el penúltimo capítulo de la saga cinematográfica. After Ever Happy, dirigida también por Landon y rodada de forma continua a su predecesora, supondrá el final de la historia de Tessa y Hardin. El filme todavía no cuenta con fecha de estreno. 

    La noticia de la fecha de estreno de After. Almas perdidas se conoce poco después del anuncio de que la saga se expandirá en el futuro. Landon escribirá y dirigirá una precuela sobre Hardin basada libremente en el libro Before. También una secuela sobre los hijos de la pareja protagonista y su prima. En ninguno de estos proyectos aparecerán Langford y Fiennes Tiffin. Sus personajes estarán interpretados por otro actor y actriz. 

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de After. Almas perdidas que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'After': ¿Ha fichado Chance Perdomo ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') como el nuevo Landon en las secuelas?
    • Primer tráiler de ‘After. Almas perdidas’. Más celos, peleas y sexo en el tercer capítulo de Tessa y Hardin
    • La saga 'After' suma dos nuevas películas: El pasado de Hardin y los hijos de los protagonistas
    Comentarios
    Back to Top