Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': El silencio reina de nuevo con el tráiler de la secuela

    La continuación del filme de 2018 vuelve a contar con John Krasinski detrás de las cámaras y Emily Blunt como protagonista. El título llega a las salas de cine el 18 de junio.

    Un lugar tranquilo 2, la secuela de la película de 2018 dirigida y protagonizada por John Krasinski, llega a las salas de cine españolas el 18 de junio. Paramount Pictures Spain ha estrenado el nuevo tráiler de la continuación de la historia de la familia Abbott liderada por Evelyn, a quien da vida Emily Blunt. Este verano, el silencio volverá a reinar en las salas de cine. 

    El adelanto comienza con un 'flashback' que muestra cómo comenzó todo. En él apare Lee, el padre de la familia protagonista que se sacrificó en la primera entrega para salvar a sus hijos. Como puedes observar, el caos se inició en la ciudad con la llegada de estas criaturas que atacan por el sonido. 

    En el tráiler internacional -lo encontrarás a continuación- puedes ver nuevas imágenes del filme. Al principio del vídeo, que muestra otros momentos previos al inicio de la invasión, aparece el avión de juguete que provocó la muerte del hijo pequeño de los protagonistas al inicio de la primera entrega. 

    Después, el adelanto avanza hasta el presente, cuando la protagonista decide abandonar su casa junto a sus hijos tras descubrir cómo acabar con las letales criaturas. En su viaje, lejos de los límites de su antiguo hogar, se encontrarán con nuevos retos y amenazas. También con otros personajes como los que interpretan Cillian Murphy y Djimon Hounsou

    Un lugar tranquilo 2 vuelve a contar en su reparto con Millicent Simmonds y Noah Jupe, los jóvenes actores que interpretan a Reagan y Marcus respectivamente. 

    Un lugar tranquilo se convirtió en un éxito de crítica y recaudó más de 340 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela planeaba llegar a las salas de cine el 19 de marzo de 2020. La pandemia del coronavirus provocó su retraso más de un año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top