Mi cuenta
    A Zack Snyder le encantó provocar a Warner con el movimiento #ReleaseTheSnyderCut

    El director no ha parado de hablar del estudio en las últimas semanas. Tras decir que el estudio era "anti-Snyder", el director continúa con su guerra.

    Después de vivir una pesadilla durante la producción de Liga de la JusticiaZack Snyder parece estar liberándose de todo lo sufrido a través de las declaraciones de las últimas semanas. El director ha admitido en una entrevista con The Sunday Times que se lo pasó muy bien provocando a Warner Bros. con el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, el cual sacudió las redes hasta que los fans consiguieron ver la versión de La Liga de la Justicia de Snyder.

    ¿Fue divertido provocar a Warner? ¿Fue algo ‘clickable’? Sí. Warner Bros. eran un objetivo fácil

    El cineasta ha declarado que se lo pasó muy bien viendo lo que conseguían los fans, pero, bromas aparte, agradece mucho su esfuerzo y todo lo que consiguieron. Unos resultados que van más allá del lanzamiento de su montaje. "Esta es la realidad. Los fans consiguieron 750.000 dólares para la prevención del suicidio y la concienciación de la salud mental. No hay muchos grupos de fans en el mundo cuyo primer objetivo, más que ver el trabajo de un tipo que les gusta, es arrojar luz sobre la salud mental y la prevención del suicidio. Para mí, es difícil estar enfadado con ellos".

    El culebrón de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Toda la historia detrás del 'Snyder Cut' hasta su estreno en HBO Max

    Al mismo tiempo, Snyder ha reconocido que tenía miedo de que Warner emprendiese acciones legales contra él por la presión en redes sociales. "Estaba más preocupado de que el estudio me denunciase. Que hiciese algo para silenciarme", confiesa. Nada de eso ocurrió y el pasado 18 de marzo vio la luz el esperado montaje de los superhéroes de DC.

    Como decimos, el director no tiene pelos en la lengua y está dejando muchos titulares durante la promoción de su última película, Ejército de los muertos, con la cual, por cierto, declaró que no había tenido que "pelear con Netflix". Recientemente, ha sido claro sobre la actitud de Warner hacia él: han "sido agresivamente anti-Snyder, por así decirlo. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados en mi versión. Pero también diré que no estaban interesados, diría que originalmente, en mi versión de Liga de la Justicia. Ciertamente tomaron decisiones sobre eso".

    En cualquier caso, su experiencia con Warner es algo del pasado y ahora ya mira hacia el estreno de Ejército de los muertos, filme de Netflix que va a tener el mayor hasta la fecha entre los títulos de la plataforma. Desde el viernes 14 de mayo estará disponible en 101 cines de España. Una semana más tarde, el 21 de mayo, ya estará disponible para ver vía 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top