Mi cuenta
    'Mortal Kombat': La introducción de Johnny Cage iba a ser mucho más grande (pero el coronavirus lo impidió)

    Greg Russo, el coguionista de la película, ha revelado lo que tenían en mente originalmente para adelantar la aparición de este personaje de cara a una potencial secuela.

    Mortal Kombat lo ha dejado todo preparado para una secuela. Warner Bros. todavía no ha dado luz verde a la continuación de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos, pero el final del filme de Simon McQuoid asienta las bases para que así sea. En su último plano, la película muestra un póster con el nombre de Johnny Cage. También anuncia que su protagonista Cole Young (Lewis Tan) viajará a Hollywood. Las dos cosas unidas dan a entender que el luchador se encontrará con Johnny Cage, uno de los personajes favoritos de los fans del videojuego. Este campeón es una estrella del cine de acción y experto en artes marciales. No obstante, su introducción en Mortal Kombat era muy diferente originalmente. El adelanto de su aparición en una potencial secuela iba a ser más grande, pero el coronavirus lo impidió. Así lo ha contado el coguionista de la película Greg Russo.

    "El adelanto de Johnny al final, cambió de formas diferentes. Recuerdo que había diferentes versiones. Ese póster es algo que el equipo de diseño hizo y me encantó", comienza en Collider.

    "Recuerdo que había una versión para el final en la que ellos iban al estudio. Así que Cole y Sonya iban al estudio […] Iba a rodarse en Warner Bros. Pero se sintió como, con la pandemia y todo, llegó a un punto en el que era difícil hacer muchas de esas cosas. Me encanta la forma en la que se cierra y es simple. Y, sí, con suerte podremos contar más de esas historias", añade.

    Por lo tanto, la idea era que el protagonista Cole Young y su aliada Sonya Blade (Jessica McNamee) viajaran a Hollywood para encontrarse con Johnny Cage.

    La ausencia de este personaje en la película ha sido algo comentado por los fans de los videojuegos. No obstante, el productor del filme Todd Garner explicó la razón de dejarle fuera de la historia: "Hay un número de razones por las que Johnny Cage fue problemático en esta película en particular. Es una personalidad muy grande, ¿verdad? Necesita su propio espacio. Es muy difícil ponerlo en una película, como he dicho, con Kano. Así que, sacarle fue muy fácil no solo para la película, también para la secuela. Quiero hacer una secuela y ahora tengo a Johnny Cage, que no ha sido utilizado en la primera".

    Por lo tanto, Johnny Cage es algo asegurado de cara a una segunda entrega. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el filme, parece que las posibilidades de una continuación son altas de cara al un futuro. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top