Mi cuenta
    Drew Barrymore se arrepiente de trabajar con Woody Allen en 'Todos dicen I love you'
    Por Andrea Zamora — 19 may. 2021 a las 11:18

    La actriz ha entrevistado a Dylan Farrow en su programa con motivo de la docuserie 'Allen v. Farrow', que relata las acusaciones de abuso sexual que presentó contra el director.

    Drew Barrymore ha reconocido que ha cambiado su forma de pensar sobre trabajar con Woody Allen. La actriz ha contado en su programa The Drew Barrymore Show que se arrepiente de haber participado en la película del director Todos dicen I love you (1996). 

    "Trabajé con Woody Allen", ha contado la intérprete a Dylan Farrow, la hija adoptiva de Allen y Mia Farrow, actriz y expareja del realizador. "Hice una película con él en 1996 llamada Todos dicen I love you y no había algo más alto en tu carrera que trabajar con Woody Allen". En el filme, Barrymore compartió elenco con Edward Norton, Julia Roberts, Goldie Hawn y Tim Roth. El título estuvo nominado a Mejor película de comedia o musical en los Globos de Oro de 1997

    Farrow ha aparecido en el programa de Barrymore con motivo la docuserie de cuatro episodios Allen v. Farrow, la cual está disponible en HBO y relata las acusaciones de abuso sexual que interpuso contra el director cuando tenía 7 años. 

    "Entonces tuve hijos", continúa Barrymore. "Y me cambió porque me di cuenta de que era una de esas personas a las que les gustaba no mirar una narrativa más allá de lo que decían". Otros de los intérpretes que han trabajado en el pasado con el director y han reconocido que se arrepiente de su colaboración son Kate Winslet, Rebecca Hall, Timothée Chalamet y Rachel Brosnahan. Colin Firth, por ejemplo, afirmó que nunca volvería a trabajar con Allen de nuevo.  

    "Significa mucho para mí porque es fácil para mí decir: 'Por supuesto no deberías trabajar con él, es un imbécil, es un monstruo", responde Farrow a la actriz. "Pero encuentro realmente valiente e increíblemente generoso que me digas que mi historia y por lo que he pasado era lo suficientemente importante para ti como para reconsiderarlo"

    Farrow se manifestó sobre el abuso en 1992 y Allen fue absuelto de cualquier cargo el año siguiente. El director ha mantenido su inocencia durante todos estos años, pero las acusaciones de Farrow resurgieron en 2018 con el movimiento #MeToo.

    "Es tan absurdo y, sin embargo, la difamación ha permanecido", declaró Allen en una entrevista publicada en marzo en Paramount+. "Y todavía prefieren aferrarse, no a la noción de que abusé de Dylan, a la posibilidad de que abusé de ella. Nada de lo que hice con Dylan en mi vida podría malinterpretarse como eso”. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top