Mi cuenta
    'Spiral: Saw' y 'El viaje de Chihiro', entre los estrenos destacados de cine del fin de semana

    'Poliamor para principiantes' y 'Érase una vez en Queens' también aterrizan en las carteleras españolas este viernes.

    ¿Quieres jugar a un juego? Si lo primero que te ha venido a la cabeza al leer esa pregunta es una película, estás de suerte. Spiral: Saw, el noveno capítulo de la saga de terror gore, llega este fin de semana a las salas de cine. El filme, protagonizado por Chris Rock, promete nuevas torturas llenas de sangre y vísceras. Si, por el contrario, prefieres algo del género fantástico y eres fan de Studio Ghibli, El viaje de Chihiro aterriza en las carteleras españolas con motivo del 20 aniversario de su estreno en Japón.

    La comedia y las historias de superación también tienen cabida este fin de semana en los cines. Poliamor para principiantes, con María Pedraza y Karra Elejalde, y Érase una vez en Queens son otros de los títulos disponibles a partir de este viernes.

    A continuación, consulta todos los estrenos de cine del fin de semana

    'Spiral: Saw'

    La saga Saw vuelve a la gran pantalla con Spiral: Saw, un nuevo capítulo de la famosa franquicia de terror gore. En esta ocasión, el protagonista es Zeke Banks, un detective que, junto a su compañero William Schenk y la capitana Angie Garza, investiga una serie de terribles crímenes. A medida que se van descubriendo detalles sobre estos asesinatos, los cuales conectan con el pasado de la ciudad, se darán cuenta de que detrás de todo hay una mente sádica y retorcida que se toma la justicia por su mano

    'Saw': Las muertes más gore de toda la saga

    Spiral: Saw es la novena entrega de la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell. Darren Lynn Bousman se coloca detrás de las cámaras de esta película que cuenta en su reparto con Chris Rock, Max Minghella y Samuel L. Jackson

    Spiral: Saw
    Spiral: Saw
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Darren Lynn Bousman
    Con Chris Rock, Max Minghella, Samuel L. Jackson
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'El viaje de Chihiro'

    Una de las películas más famosas de Studio Ghibli vuelve a las salas de cine. El viaje de Chihiro, dirigida por Hayao Miyazaki, aterriza de nuevo en las carteleras españolas con motivo del 20 aniversario de su estreno en Japón. 

    'El Viaje de Chihiro': Por qué es una de las mejores películas de la historia del cine 20 años después

    Ganadora del Oscar a Mejor película de animación en 2003, la historia sigue a Chihiro, una niña que se adentra en un mundo habitado por antiguos dioses y seres mágicos. La líder de este lugar es la malvada hechicera Yubaba. Para sobrevivir en este extraño mundo, la protagonista cuenta con la ayuda de Huku, quien la guiará en su peligroso y fantástico viaje. 

    El viaje de Chihiro
    El viaje de Chihiro
    El viaje de Chihiro
    Fecha de estreno 18 de octubre de 2002 | 2h 05min
    Dirigida por Hayao Miyazaki
    Con Rumi Hiiragi, Miyu Irino, Mari Natsuki
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    'Poliamor para principantes'

    María Pedraza, Karra Elejalde y Toni Acosta protagonizan Poliamor para principiantes, una comedia romántica dirigida por Fernando Colomo. Satur y Tina son un matrimonio cuyo hijo es un mediocre youtuber. Este último, a quien su progenitor convertirá en 'El ranger del amor', se enamora de Amanda, una chica que practica el poliamor y mantiene relaciones con Marta y Esteban, una pareja de médicos con dos hijos: Claudia y Alex. La primera es una chica trans que trabaja en el mundo de la moda. El segundo es un monitor de paracaidismo y modelo. 

    Poliamor para principiantes
    Poliamor para principiantes
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021
    Dirigida por Fernando Colomo
    Con María Pedraza, Karra Elejalde, Toni Acosta
    Usuarios
    2,0
    Ver en Amazon Prime Video

    'Érase una vez en Queens'

    Alfred es un joven jugador de baloncesto del equipo de su instituto. Su sueño es convertirse en un jugador de élite y formar parte de la NBA. No obstante, sus padres tienen otros planes: que acepte una beca y estudie en una de las universidades más prestigiosas del país. El protagonista deberá demostrar que está decidido a luchar por lo cree y tendrá que hacer frente a los obstáculos de su familia y la discriminación. 

    Dirigida por Eddie Huang, Érase una vez en Queens cuenta en su reparto con Domenick Lombardozzi, Taylour Paige y Jorge Lendeborg Jr. 

    Érase una vez en Queens
    Érase una vez en Queens
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 1h 28min
    Dirigida por Eddie Huang
    Con Taylor Takahashi, Domenick Lombardozzi, Taylour Paige
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0

    Otros de los títulos que llegan a los cines este fin de semana son los dramas Mía y Moi, Pequeño país, First Cow y Rizi (Days). También la comedia dramática Sweat, los documentales Tierra Santa. El último peregrino y El código de los diferentes. Por último, aterrizan en las carteleras las películas de animación Cascarrabias y Felix y el tesoro de Morgaa

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top