Mi cuenta
    Henry Cavill tiene una nueva y ambiciosa franquicia tras 'The Witcher' y 'La Liga de la Justicia'

    El actor protagonizará el reboot de ‘Los Inmortales’, la película de los 80 protagonizada por Christopher Lambert.

    Tras su participación en Los Tudor, la carrera de Henry Cavill se disparó cuando fue elegido para dar vida al nuevo Superman de Zack Snyder. Y sigue aumentando su gran lista de trabajos protagonizando el reboot de Los Inmortales, la película de los 80 protagonizada por Christopher Lambert.

    Según informa Deadline, solo se sabe que el actor de The Witcher protagonizaría la película dirigida por Chad Stahelski (John Wick), sin entrar en más detalles de si interpretará a un personaje totalmente diferente al presentado en la película de los 80 o el mismo.

    Kerry Williamson, guioinista de Siete hermanas o En la mente del asesino, ha sido la elegida para ser la guionista de este ambicioso proyecto que se ha estado preparando bastante tiempo con Ryan ReynoldsJustin Lin en conversaciones para participar en este filme. En un momento dado, se llegó incluso a decir que Tom Cruise sería el protagonista.

    'Enola Holmes' tendrá secuela: La aventura continúa con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

    Los Inmortales de 1986 está protagonizada por Christopher Lambert, Sean ConneryClancy Brown interpretando a personas inmortales donde se cazan unos a otros para acumular así más poder. La película generó cuatro secuelas y tres series de televisión, donde una de ellas estuvo protagonizada por Adrian Paul. Por lo que si todo sale bien, Henry Cavill podría tener entre manos una ambiciosa franquicia.

    Los Inmortales
    Los Inmortales
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 1986 | 1h 51min
    Dirigida por Russell Mulcahy
    Con Christopher Lambert, Sean Connery, Roxanne Hart
    Usuarios
    3,9

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix tiene pendiente de estreno la segunda temporada de The Witcher, la misma que se espera que se estrene en algún momento de este año 2021 tras los retrasos que ha tenido debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top