Mi cuenta
    Lindsay Lohan regresa a la actuación con la nueva comedia romántica de Navidad de Netflix

    La intérprete dará vida a una "consentida heredera de hotel" que sufre de amnesia tras un accidente esquiando.

    Lindsay Lohan regresa a la actuación tras años alejada del foco mediático. Su nuevo proyecto es una comedia romántica de Navidad de Netflix. La plataforma de 'streaming' ha fichado a la intérprete de títulos como Chicas malas (2003), Ponte en mi lugar (2003) y Tú a Londres y yo a California (1998) para seguir creando proyectos originales destinados a las festividades de fin de año. 

    En esta película, la cual todavía no cuenta con título oficial, Lohan se meterá en la piel de una "consentida heredera de hotel que acaba de comprometerse". En el filme, el personaje de la actriz sufre amnesia tras un accidente esquiando y, tras el suceso, se encuentra "al cuidado de un apuesto propietario de una casa de campo y de su precoz hija" en los días previos a Navidad. Como señala Variety, el resto del reparto todavía no se ha anunciado. 

    Netflix lleva unos cuantos años creando contenido original de cara a Navidad. Ejemplo de ello son La Navidad mágica de los Jangle (2020), la saga Un príncipe de Navidad (2017 - 2019) y las dos entregas Cambio de princesa (2018) y (Re)cambio de princesa (2020). Estas últimas estás inspiradas en el filme protagonizado por Lohan Tú a Londres y yo a California

    Lohan comenzó su carrera como actriz a los 11 años. Su fama la llevó a ser acosada por los 'paparazzi' y la prensa sensacionalista. Tras una serie de problemas personales, la actriz se retiró gradualmente del mundo de la actuación y abandonó Estados Unidos par vivir en Europa y Dubai. Los últimos proyectos de Lohan no han sido ningún éxito. Ejemplo de ello son The Canyons (2013) y Sé quién me mató (2007). También hizo algunas apariciones en series de televisión como Glee (2009 - 2015) y Dos chicas sin blanca (2011 - 2017). 

    Netflix espera iniciar el rodaje de este nuevo proyecto navideño en noviembre de cara a un estreno a finales de este año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top