Mi cuenta
    Tráiler de 'Tiempo', la nueva película de terror de M. Night Shyamalan que te quitará las ganas de ir a la playa

    Gael García Bernal protagoniza el filme del director de 'El sexto sentido'. El título llega a las salas de cine el 30 de julio.

    Tiempo, la nueva película de M. Night Shyamalan (Servant), llega a las salas de cine españolas el 30 de julio. El director de El sexto sentido y La visita sigue su carrera en el género del terror y el 'thriller' con este título que cuenta con Gael García Bernal (Mozart in the Jungle) como protagonista. Para que vayas preparándote para el estreno de la que promete ser una de las películas del verano, Universal Pictures ha estrenado un nuevo adelanto. 

    El filme sigue a una familia que se marcha de vacaciones y acude a una playa escondida y paradisíaca para pasar el día. Pero las apariencias engañan y este precioso lugar guarda un terrible secreto: allí las personas envejecen rápidamente. Los niños se convierten en adolescentes en segundos y a los adultos el pelo se les vuelve cano y les salen arrugas al momento. Todo lo que acontece en esta playa reduce las vidas de los que la pisan a un solo día

    Lo nuevo de Shyamalan cuenta, además, con un extenso reparto en el que encontramos nombres como los de Vicky Krieps (El hilo invisible), Rufus Sewell (El Hombre en el castillo), Ken Leung (Perdidos), Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Aaron Pierre (El ferrocaril subterráneo), Eliza Scanlen (Mujercitas), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) y Alex Wolff (Hereditary). 

    Con este adelanto de Tiempo, los fans de Shyamalan ya saben que van a encontrarse en esta película con los elementos que el director ha convertido en su seña: giros de guion, tintes de terror, sustos que te harán saltar en el asiento y mucho suspense. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top