Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': James Gunn explica por qué han eliminado este tatuaje de Harley Quinn

    El director y guionista estrena la nueva entrega de los villanos de DC el 6 de agosto en cines.

    El Escuadrón Suicida, la nueva entrega sobre los villanos de DC, llega a las salas de cine el 6 de agosto. En esta película, dirigida y escrita por James Gunn, los fans de Harley Quinn verán algún que otro cambio en el personaje de Margot Robbie. Como, por ejemplo, que ya no porta en la piel uno de los tatuajes con los que debutó en la Escuadrón Suicida de 2016. ¿La razón? El propio Gunn te lo explica.

    El director y guionista ha utilizado su cuenta de Instagram para responder las dudas de sus fans. Una de ellas tenía que ver con el tatuaje de "Rotten" ("podrido" en español) que llevaba Harley Quinn en la cara. "¿Que os llevó a tomar la decisión de eliminar el tatuaje de 'Rotten' en Harley Quinn y se especificará?", pregunta un usuario a Gunn. "A Margot no le gustaba y descubrió que a mí tampoco, así que decidimos eliminarlo. No. No se especifica", responde el realizador.

    Harley Quinn ha evolucionado mucho desde su debut en el universo cinematográfico de DC. Escuadrón Suicida mostró la toxicidad de su relación con El Joker (Jared Leto). En su cinta en solitario Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el personaje de Robbie cortaba con el Príncipe Payaso del Crimen al inicio y tomaba las riendas de su vida. Además, en este filme, se mostraba a Harley Quinn modificando algunos de sus tatuajes relacionados con El Joker.

    La evolución de los tatuajes de Harley Quinn no se queda solo ahí. En El Escuadrón Suicida tiene uno nuevo en la espalda que es toda una declaración de intenciones. En su omóplato de la izquierda se puede leer: "Property of No One" ("propiedad de nadie" en español). Esto rompe totalmente con el mensaje que la villana llevaba en su chaqueta en Escuadrón Suicida: "Propiedad de El Joker".

    Este mensaje, además, recuerda un poco a la frase que Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot) dice a Steppenwolf (Ciarán Hinds) en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. "Esta será mía", sentencia el villano cuando ordena a sus parademonios que dejen de atacar a la amazona porque él quiere enfrentarse a ella. "Yo no pertenezco a nadie", responde la Mujer Maravilla.

    El Escuadrón Suicida mantiene en su reparto a algunos de los actores de la película de 2016. Además de Robbie, también Jai CourtneyJoel KinnamanViola Davis regresan como Capitán Boomerang, Rick Flag y Amanda Waller, respectivamente. En cuanto a los nuevos fichajes, el filme cuenta entre sus filas con Idris Elba, Peter CapaldiJohn Cena y Nathan Fillion. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top