Mi cuenta
    Estrenos de películas en Netflix del 5 al 11 de julio

    'La calle del terror - Parte 2: 1978', 'El hombre agua' y el drama turco 'Aquel verano' son algunos de los títulos más destacados.

    Sin darnos cuenta nos metemos de lleno en la segunda semana del mes de julio, y para sobrellevar estas noches tan calurosas, Netflix te trae una refrescante selección de películas. Si te apetece pasar miedo, La calle del terror - Parte 2: 1978 es tu película; si buscas una de aventuras para toda la familia, no te puedes perder El hombre agua, y si eres amante de los 'thrillers' no pierdas de vista Igor Grom contra el doctor Peste.

    A continuación, puedes consultar la lista de películas que se estrenan en Netflix del 5 al 11 de julio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Igor Grom contra el doctor Peste'

    Igor Grom contra el doctor Peste es el título del nuevo 'thriller' ruso de Netflix. Basado en la serie de cómis, Major Grom. Plage Doctor, el filme tiene como protagonista a un detective encargado de investigar una serie de crímenes cometidos en la ciudad de San Petesburgo. El principal sospechoso de la muerte de varias conocidas personalidades de la ciudad es un criminal conocido como doctor Peste.

    Estreno: 7 de julio

    La calle del terror - Parte 2: 1978

    Esta semana se estrena también la segunda parte de la trilogía La calle del terror. En esta ocasión, la acción nos traslada al verano de 1978, de nuevo en Shadyside, donde las clases han llegado a su fin y está a punto de comenzar la nueva edición del Camp Nightwing. Los días de felicidad estival se ven truncados con la obsesión por matar que se desata en uno de sus habitantes. Un hecho que provoca el pánico generalizado entre los vecinos de la localidad. 

    Estreno: 9 de julio

    La calle del terror - Parte 2: 1978
    La calle del terror - Parte 2: 1978
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Leigh Janiak
    Con Gillian Jacobs, Matthew Zuk, Kiana Madeira
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'El hombre agua'

    David Oyelowo es el director y protagonista del nuevo largometraje original, El hombre agua, que llega a Netflix la próxima semana. El actor es también el protagonista de la cinta junto a Rosario DawsonLonnie Chavis Amiah Miller y Alfred Molina, entre otros. La historia sigue a un niño que con sólo 11 años emprende un viaje trepidante en busca de un ser mitológico que podría ser el único capaz de salvar la vida a su madre, que pacede una grave enfermedad.

    Estreno: 9 de julio

    Netflix: Estrenos de películas en julio de 2021

    Cómo me convertí en superhéroe

    La francesa Cómo me convertí en superhéroe es otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma a partir de la próxima semana. Dirigida por Douglas Attal, la cinta presenta un hipotético París donde los superhéroes forman una parte importante de la sociedad. Sin embargo, su profesión se ve afectada cuando aparece una extraña droga que otorga poderes a todo aquel que la consuma. Los agentes encargados del caso piden ayuda a dos conocidos superhéroes, para que les ayuden a encontrar al artífice de esa peligrosa sustancia. 

    Estreno: 9 de julio

    Cómo me convertí en superhéroe
    Cómo me convertí en superhéroe
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Douglas Attal
    Con Pio Marmaï, Leïla Bekhti, Vimala Pons
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Aquel verano'

    Netflix continúa con su apuesta por la ficción turca y esta semana estrena el drama romántico Aquel verano. La cinta gira en torno a un joven de 16 años, que durante el verano intenta conquistar a la chica de sus sueños. Sin saberlo, pronto formará parte de un triángulo amoroso que le llevan a replantearse sus sentimientos. 

    Estreno: 9 de julio

    Netflix: Estrenos de series en julio de 2021

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    La isla interior

    Dunia Ayaso y Félix Sabroso son los directores del drama español La isla interior que se incorpora esta semana al extenso catálogo de la plataforma. Protagonizada por Geraldine Chaplin, Antonio de la Torre, Candela PeñaAlberto San Juan y Cristina Marcos, la cinta narra la historia de tres hermanos que temen heredar la esquizofrenia que ha hecho a su padre saltar por la ventana de su casa. Con este punto de partida los tres tratan de vivir su vida de la mejor manera posible. 

    Estreno: 10 de julio

    La isla interior
    La isla interior
    Fecha de estreno 9 de abril de 2010
    Dirigida por Dunia Ayaso, Félix Sabroso
    Con Geraldine Chaplin, Antonio de la Torre, Candela Peña
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    - Pequeñas mentiras para estar juntos

        Estreno: 10 de julio

    - Fellini: Soy un payaso

        Estreno: 7 de julio

    - La magia de la isla

        Estreno: 7 de julio 

    - La revolución de las solteras

        Estreno: 9 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top