Mi cuenta
    Te invitamos al preestreno de 'Las apariencias', en Madrid y Barcelona

    El 'thriller' francés, basado en la novela 'Engaño' de la escritora sueca Karin Alvtegen, se estrena en cines el 16 de julio.

    El próximo 16 de julio se estrena Las apariencias, el 'thriller' romántico dirigido por el francés Marc Fitoussi, que promete mantenterte en alerta desde el primer al último minuto. Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar en pantalla grande de la cinta, basada en el 'best-seller' Engaño, de la escritora sueca Karin Alvtegen, estás de enhorabuena. En SensaCine queremos invitarte al preestreno de la película en Barcelona y Madrid, y sorteamos 10 entradas dobles para cada uno de ellos. En Barcelona, la cita tendrá lugar en el Institut Français, el próximo jueves 8 de julio a las 19.30h, mientras que en Madrid el evento se celebrará el martes 13 de julio a las 20h., en el Institut Français de la capital. ¡Sigue leyendo para saber cómo optar a una de las entradas dobles!

    Eve y Henri forman un matrimonio aparentemente feliz, con un hijo en común. La pareja lleva una vida privilegiada en el seno de un pequeño círculo francés afincado en la capital austríaca. Ellos son "la crème de la crème". Sin embargo, esta imagen perfecta se desmorona cuando ella sospecha que su marido la puede estar engañando. Es entonces cuando trata de vengarse y esto los llevará a todos a una espiral irreversible...

    Un vals perfecto entre la deslumbrante Karin Viard (La familia Bélier) y Benjamin Biolay (Marguerite Duras. París 1944) que mezcla las pretensiones de la alta sociedad y los grandes secretos. Esta historia tumultuosa y cautivadora confirma la teoría de "as apariencias engañan".

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas, responder a la pregunta que te hacemos y seleccionar al preestreno que e gustaría asistir ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SIGUE EN INSTAGRAM A ADSO FILMS (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top