Mi cuenta
    'La calle del terror' podría ser el inicio de un universo cinematográfico del horror

    Si te ha conquistado la bruja de Shadyside, debes saber que la creadora está deseando continuar en el mismo universo.

    La bruja de Shadyside podría continuar haciendo de las suyas unos años más. Según recoge Vulture, la directora de La calle del terror, Leigh Janiak, está dispuesta a seguir inmersa en este universo de asesinos en serie de Netflix y convertirlo en una especie de Universo Cinematográfico de Marvel, solo que con muchas más muertes y sangre.

    Una de las cosas de las que hablé antes de que me contratasen fue que había potencial aquí para crear un Marvel del terror, donde puedas tener asesinos en serie de muchas épocas diferentes

    No sería nada descabellado y, siendo sinceros, tampoco sería nada innovador. Janiak está pensando en algo parecido a lo que ha hecho, por ejemplo, La purga, una franquicia de terror que ha explorado su línea temporal a lo largo de diferentes largometrajes y que, en determinado momento, pensó en expandirla con una serie de televisión. Ésta fue cancelada, pero la idea sigue estando ahí.

    Janiak está tan entusiasmada con el proyecto como sus fans y ya piensa en cómo podría continuar la franquicia. "Empecé a emocionarme con la idea de hacer una película de terror de los años 50. Es genial pensar en diferentes épocas y lo que es posible como fanático del terror", cuenta a Vulture.

    'La calle del terror': La directora peleó para que una de las muertes más gores apareciese en la primera película

    La calle del terror sería una candidata perfecta para volver a intentar crear un universo cinematográfico del terror. La serie de libros escrita por R.L. Stine -el padre de Pesadillas- comenzó a publicarse en 1989 y, hasta la actualidad, ha albergado ‘spin-offs’, ‘revivals’ y series paralelas para disfrute de sus fans. Titulada en inglés Fear Street, cuenta con decenas de libros y ha vendido más de 80 millones de ejemplares. Tras varios intentos fallidos por llevarla a la gran y pequeña pantalla, Netflix por fin supo dar en la tecla adecuada y su estreno en la plataforma de 'streaming' ha sido un éxito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top