Mi cuenta
    Sorteamos 5 packs de ‘merchandising’ y 5 entradas dobles para ver ‘After: Almas perdidas’ en cines
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La tercera entrega de la franquicia inspirada en las novelas de Anna Todd se estrena en las salas el 3 de septiembre.

    Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin o, lo que es lo mismo, Tessa y Hardin vuelven a la gran pantalla con After: Almas perdidas, un año después de su segunda aventura cinematográfica, En mil pedazos. Si eres fan de la saga inspirada en las novelas de Anna Todd, seguro que ya has empezado a descontar los días para ver cómo continúa la historia de los dos protagonistas. Para ayudarte a cumplir tu sueño, en SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar de ella en cines y, por si fuera poco, 5 fabulosos packs de ‘merchandising’ de la película. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    After. Almas perdidas
    After. Almas perdidas
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Dirigida por Castille Landon, After: Almas perdidas narra cómo Tessa (Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SIGUE EN INSTAGRAM A DIAMOND FILMS (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top