Mi cuenta
    Sorteamos 15 entradas dobles para ver 'Descarrilados' en cines

    La divertida comedia sobre unos cuarentones que se embarcan en un interrail está protagonizada por Julián López, Arturo Valls y Ernesto Sevilla y se estrena este viernes 20 de agosto.

    ¿Quién podría pensar que una millonaria herencia iba a convertirse en un viaje tan divertido? Julián LópezArturo VallsErnesto Sevilla protagonizan Descarrilados, una disparatada comedia donde las risas están garantizadas. La película llega a las salas de cine este viernes 20 de agosto y para celebrarlo queremos sortear 15 entradas dobles. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Dirigida por Fernando García-Ruiz (Como yo te amo), Descarrilados sigue a tres amigos que vuelven a reunirse tras el fallecimiento de su amigo Juan Luis. Su amistad terminó 20 años atrás cuando se enfadaron durante un viaje de Interraíl. Ahora, deben volver a realizar ese viaje para poder obtener la herencia que Juan Luis les ha cedido.

    Pepo, Roge y Costa se embarcan en una alocada aventura de Interrail con las cenizas de su fallecido amigo. Mientras recorren y disfrutan de las fiestas que debían haber realizado hace 20 años, los viejos amigos resolverán sus diferencias y las rencillas del pasado.

    Las 15 entradas dobles que sorteamos son válidas desde la fecha de estreno, 20 de agosto, hasta dos meses posteriores -siempre que estén en cartelera- y podrán utilizarse en las salas de cine de: Cinesa (excepto Capitol), Ocine, UCC y Palacio de Hielo.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SIGUE EN INSTAGRAM A SONY PICTURES ESPAÑA (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top