'After. Almas perdidas', 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' y 'Maligno' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
Lorena Vialás
Lorena Vialás
-Redactora y editora
Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

'El tubo', 'Los Olchis', 'Chavalas', 'Nora' y 'La metamorfosis de los pájaros' son otros de los títulos que llegan a las salas.

Qué mejor forma de comenzar septiembre y de volver a la rutina que disfrutando de una tarde de cine. Esta semana las salas españolas reciben con los brazos abiertos al nuevo héroe del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Si lo tuyo es el terror, no te puedes perder el último largometraje de James Wan, Maligno, que promete ponerte el vello de punta. Y si eres fan de la saga After, por fin podrás disfrutar de la tercera entrega de la aventura cinematográfica de Tessa y Hardin, en Almas perdidas

Además, esta semana también llegan a las salas otros títulos como El tubo, Los Olchis, ChavalasNora y La metamorfosis de los pájaros.

A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana

'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos es el título de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que llega, en exclusiva, a las salas de cine este fin de semana. Dirigida por Destin Daniel Cretton, Shang-Chi, la cinta está inspirada en el personaje de Marvel Comics creado por Steve Englehart y  Jim Starlin, a comienzos de los años 70. La trama sigue a Shang-Chi (Simu Liu), un joven entrenado desde niño en el mundo de las artes marciales, con el objetivo de que pueda continuar con el legado criminal de su familia. Sin embargo, cuando Shang-Chi descubre el pasado de su padre decide alejarse de él. Pese a ello, años después su tranquila vida en San Francisco se ve alterada cuando un villano que se hace llamar el Mandarín se cruza en su camino. 

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
Dirigida por Destin Daniel Cretton
Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
Medios
3,1
Usuarios
3,9
Ver en Disney+

'After. Almas perdidas'

Un año después de After. En mil pedazos, regresa a la gran pantalla la pareja formada por Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin). En Almas perdidas, el tercer largometraje inspirado en la saga de novelas de Anna Todd, la relación entre Tessa y Hardin vuelve a estar contra las cuerdas, cuando la joven está a punto de trasladarse a Seattle para iniciar su nueva aventura profesional. Esto provoca que los celos de Hardin se desaten haciendo que Tessa se replantee si debería o no seguir con él. Por si fuera poco, Tessa tendrá que encajar una confesión de su padre relacionada con una serie de secretos de la familia de su chico. ¿Apostarán por su amor o decidirán que ya es hora de separar sus caminos?

After. Almas perdidas
After. Almas perdidas
Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 38min
Dirigida por Castille Landon
Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
Medios
2,0
Usuarios
3,7
Ver en Amazon Prime Video

'Maligno'

James Wan vuelve al género de terror con Maligno, el 'thriller' protagonizado por Annabelle Wallis. El filme narra la historia de Madison, una joven que vive atormentada por las terribles pesadillas que sufre cada noche. El problema llega cuando empieza a sospechar que esos sueños podrían ser más reales de lo que se imagina. 

Maligno
Maligno
Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 51min
Dirigida por James Wan
Con Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young
Usuarios
2,7
Ver en HBO MAX

El 'thriller' francés de ciencia ficción, El tubo; la cinta de animación para toda la familia, Los Olchis; la comedia dramática española, Chavalas; el drama Nora, y el documental biográfico La metamorfosis de los pájaros son otras de las novedades que podrás ver a partir de este fin de semana en los cines españoles. 

*Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las novedades en cines y series y acceder a contenido exclusivo.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
  • Simu Liu ('Shang-Chi'): "De niño imaginaba mundos con las figuras de acción. Ahora es mi trabajo"
  • James Wan: "Con 'Maligno' vuelvo a mis orígenes en el cine de terror, cuando rodé 'Saw"
  • El rodaje de las escenas de sexo y el momento más especial con los fans. Entrevistamos a los protagonistas de 'After. Almas perdidas'