Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en octubre de 2021
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El reboot de 'Sé lo que hicisteis el último verano' y 'G.E.O. Más allá del límite', los estrenos más esperados.

    Comienza el mes más otoñal y también el que solemos considerar como el más terrorífico, puesto que alberga el clásico Día de Halloween que tanto nos gusta celebrar con series y películas que nos pongan los pelos de punta. En octubre de 2021 Amazon Prime Video vuelve a incorporar toda una selección de nuevos títulos a su cada vez más amplio catálogo y no dejes de tomar buena nota de lo que se viene porque los próximos 30 días están marcados por dos de los más destacados estrenos de la plataforma de 'streaming' en lo que queda de año.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en octubre de 2021

    El primero de ello el que encabeza esta noticia, por supuesto, la modernización en forma de serie de la icónica cinta de terror adolescente de 90 Sé lo que hicisteis el último verano. En esta ocasión, la historia nos llega en formato de varios episodios y con un nuevo elenco de protagonistas, pero una misma historia: un grupo de estudiantes que acaba de graduarse atropella a una persona por accidente y decide ocultarlo hasta que una figura misteriosa que asegura saberlo todo comienza a acosarlos uno a uno.

    El otro es la serie documental G.E.O. Más allá del límite, la primera en meterse de lleno en el que es uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones.

    Toma nota a continuación de todas las series que estrena Amazon Prime Video en octubre de 2021.

    G.E.O. Más allá del límite

    Interesante serie documental española de Amazon Prime Video que se adentra en el Grupo Especial de Operación, más popularmente conocidos como GEO. Considerado como uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo, la serie hace un recorrido por su historia en ocho episodios al tiempo que conduce a los espectadores por un proceso de selección real, detallando las duras pruebas y los procesos a los que se enfrentan los más de  aspirantes.

    Estreno: 15 de octubre

    G.E.O. Más Allá del Límite
    G.E.O. Más Allá del Límite
    Fecha de estreno 2021-10-15 | 50 min.
    Series : G.E.O. Más Allá del Límite
    Usuarios
    3,7

    Sé lo que hicisteis el último verano

    Si recuerdas con nostalgia la cinta de 1997 protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle GellarRyan PhillippeFreddie Prinze Jr. y también su secuela, estarás encantado de darle una oportunidad a la ambiciosa producción con la que Amazon ha resucitado una de las franquicias de terror adolescente más famosas de los años 90. Prepárate porque en esta nueva versión entran en juego los móviles y las nuevas tecnologías, que facilitan la tarea al acosador. Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona ReneCassie Beck y Brooke Bloom protagonizan la serie.

    Estreno: 15 de octubre

    Sé lo que hicisteis el último verano
    Sé lo que hicisteis el último verano
    Fecha de estreno 2021-10-15 | 45 min.
    Series : Sé lo que hicisteis el último verano
    Con Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Maradona: Sueño Bendito

    Te gsute o no te guste el fútbol, hay jugadores que forman parte de la historia y ese es precisamente el caso de la estrella en torno a la que gira esta serie original de Amazon Studios. Un biopic sobre Diego Armando Maradona al que interpreta el actor argentino Nazareno Casero y que relata la vida del ex jugador de fútbol desde su juventud hasta la edad adulta.

    Estreno: 29 de octubre

    Maradona: Sueño Bendito
    Maradona: Sueño Bendito
    Fecha de estreno 2021-10-29 | 60 min.
    Series : Maradona: Sueño Bendito
    Con Juan Palomino, Julieta Cardinali, Mercedes Morán
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Motherland: Fort Salem - Temporada 2

    Llega a Amazon en exclusiva la segunda temporada de este drama de fantasía que en Estados Unidos emite la cadena Freeform. En la serie, tres jóvenes brujas son entrenadas en magia para luchar en un mundo donde las mujeres son las encargadas de enfrentar a las amenazas que se plantean, desde grupos terroristas hasta seres sobrenaturales.

    Estreno: 17 de octubre

    Motherland: Fort Salem
    Motherland: Fort Salem
    Fecha de estreno 2020-03-18 | 42 min.
    Series : Motherland: Fort Salem
    Con Taylor Hickson, Amalia Holm, Demetria McKinney
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO EN OCTUBRE DE 2021-

    Estreno: 7 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top