Mi cuenta
    ¿Y si Venom y Matanza se enfrentasen en el Atlético-Barça de este sábado? Koke y Pedri se convierten en los simbiontes de Marvel en este vídeo

    'Venom: Habrá Matanza', la secuela del personaje interpretado por Tom Hardy, llega a las sala de cine el 15 de noviembre.

    Este sábado, 2 de octubre, tiene lugar uno de los eventos futbolísticos del año: el partido que enfrenta al Atlético de Madrid contra el FC Barcelona en el Estadio Metropolitano a las 21:00 horas. Pero… ¿y si el esperado duelo fuese entre dos simbiontes de Marvel? Venom: Habrá Matanza, la secuela de Venom protagonizada de nuevo por Tom Hardy y con el fichaje de Woody Harrelson, llega a las salas de cine el 15 de octubre y los jugadores Koke Resurrección y Pedri González se convierten en los famosos simbiontes en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Koke (Atlético) y Pedri (Barça), dos de los jugadores más importantes y queridos de sus respectivos equipos y de la Selección Absoluta de Fútbol, hacen en este vídeo un guiño así a Venom y su némesis Matanza. La rivalidad no es solo en el campo de fútbol, también los dos simbiontes de Marvel son enemigos en la segunda entrega cinematográfica de la saga que dirige Andy Serkis.

    Koke, que no está muy contento con su desayuno, es Venom y recibe una llamada telefónica de Pedri hablándole del partido de fútbol que juegan el sábado, un duelo que se ha convertido en una suerte de "Clásico". Al final, este último revela que es Matanza.

    Venom: Habrá Matanza comienza tras los acontecimientos ocurridos en Venom. El protagonista, Eddie Brock, sigue intentando aprender a convivir con el simbionte y ambos deberán enfrentarse al sádico y sangriento asesino Matanza, que habita en el interior del recluso Cletus Kasady. Este último fue introducido en la escena poscréditos de la primera entrega adelantando así su importante papel en la secuela ¿Conseguirá Venom detenerle?

    La nueva entrega vuelve a contar en su reparto con Michelle Williams, quien da vida a Anne Weying, la exmujer de Eddie Brock. También con Peggy Lu, que repite como la adorable señora Chen. En cuanto a los nuevos fichajes, además de Harrelson, el filme ha añadido a su elenco a Naomie Harris en el papel de Shriek. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo protagonizado por Koke y Pedri y, a continuación, el tráiler de Venom: Habrá Matanza.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top