Mi cuenta
    Un fan de Marvel une el UCM en una sola película de 50 horas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Desde 'Iron Man' (2008) hasta 'Vengadores:Endgame' (2019). Más de una veintena de películas que los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel pueden disfrutar en un solo filme.

    ¿Te imaginas todo el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en una sola película? Puede parecer una locura, pero un gran fan de la franquicia ha asumido el complicado reto de reunir todas sus escenas favoritas de la veintena de películas que conforman la Infinity Saga en un solo filme. ¿El resultado? 50 horas de película que los grandes amantes del UCM están dispuestos a ver.

    Vengadores: Endgame
    Vengadores: Endgame
    Fecha de estreno 25 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    En la web Reddit, un usuario llamado pizzabryon declaró haber juntado todo Marvel en una sola película titulada The Infinite Saga. Por supuesto, fueron muchos los que expresaron su interés por ver el resultado. El usuario les permitió ver el resultado final enviándoselo tras ponerse en contacto con él. Uno de los que experimentó el trabajo lo describió como "absolutamente épico".

    The Infinite Saga transcurre desde el primer Iron Man (2008) hasta Vengadores: Endgame (2019) y más allá, cortadas en orden cronológico de eventos. El filme de 50 horas comienza con los Elfos Oscuros de Thor: El mundo oscuro “porque eso sucedió hace miles de años”, explica el creador del filme. Luego avanza en la línea de tiempo por año del universo.

    Pero no solo están incluidas las escenas que hemos visto durante estos años en las salas de cine. También podemos encontrar en el montaje escenas eliminadas, alternativas y extendidas de casi todas las películas del UCM. Sin olvidar tampoco el contenido extra como Team Thor.

    Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Echo' y 'The Marvels'

    Pizzabryon, que no deja nada al azar, también indica haber agregado escenas de 'flashback' clave de las series de Disney+: WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. Uno de los últimos títulos agregados es Viuda Negra. Al ser una precuela ambientada entre los sucesos ocurridos tras Capitán América: Civil War y antes de Vengadores: Infinity War, tiene sentido que la historia forme parte del montaje del fan. Aunque la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está dentro de la Fase 4 del UCM, su historia transcurre durante el periodo de tiempo que comprende la Infinity Saga.

    ¿Hará en algún momento lo mismo pero con la Multiverse Saga? Esta comienza con la Fase 4 y terminará, probablemente, con la Fase 6. Actualmente, el UCM va a dar el pistoletazo de salida a su Fase 5 con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, que llega a los cines el 17 de febrero.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top