Mi cuenta
    Kerem Bürsin ha recibido ofertas para trabajar en España y podría tener ya el proyecto perfecto
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Love is in the air' ha visitado nuestro país para asistir a la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Ha dejado declaraciones tan interesantes como ésta.

    Kerem Bürsin ya ha visitado España. El gran viaje del actor de Love is in the air comenzó el jueves 21 de octubre y finalizó ayer domingo 24. Ha sido breve pero intenso, ya que el actor ha dado entrevistas, ha asistido a la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida -el motivo de su visita- y, por supuesto, ha atendido a las decenas de fans que se han acercado a verle.

    Con decenas de fans y la escolta de la policía: Así ha sido recibido Kerem Bürsin en su llegada a España (sin Hande Erçel)

    Entre sus compromisos profesionales estaba el encuentro con Divinity, el canal que ha emitido la telenovela que le ha hecho famoso en nuestro país de manera habitual. En esa entrevista ha asegurado que le encantaría rodar en España y, de hecho, tiene un proyecto entre manos que sería perfecto.

    [Con mi productora] tenemos planes internacionales pensados. Uno de ellos es que tenemos los derechos de un libro que se ambienta entre España y Turquía. De verdad queremos hacerlo, pero ya veremos

    Bürsin ha declarado que el director de Love is in the airAltan Donmez, es parte de la compañía y que también estaría detrás de esta producción si llega a hacerse realidad. "Nos llevamos muy bien y encajamos como director-actor, podría hacer cualquier cosa con él", ha asegurado. De hecho, con él está desarrollando la adaptación de la novela Ask Köpekliktir, del autor turco Ahmet Ümit. 

    No es el único proyecto que tiene entre manos relacionado con España. Bürsin ha desvelado que la industria del entretenimiento española ya se ha fijado en él y le ha ofrecido varios papeles: "He recibido ofertas muy interesantes de España. He recibido ofertas de todo el mundo, como Dubai o Estados Unidos, así que ya veremos, pero España es genial porque para mí, como actor, lo que me llama la atención es poder trabajar con gente con talento".

    Ante la pregunta del periodista de Divinity, Bürsin ha dejado claro que le encantaría regresar a España para rodar y asegura estar fascinado con la industria cinematográfica de nuestro país. "Me encantaría trabajar aquí. España es, para el mundo del entretenimiento, y del cine y la televisión en especial, España es increíble. Tiene actores y actrices increíbles, directores increíbles. De verdad creo que España tiene un lenguaje muy especial cuando hablamos de lo audiovisual", señala el actor.

    Si tienes ganas de saber qué otras cosas ha contado el actor, permanece atento/a, ya que Divinity lo publicará en estos días. Al mismo tiempo, hoy, 25 de octubre, se emitirá la entrevista con Ya es mediodía, de Telecinco.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top