Mi cuenta
    Descubre cuál es el estreno del Disney+ Day que más ganas tienes de ver con este test de personalidad
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    ‘Jungle Cruise’, ‘Shang Chi y la leyenda de los diez anillos’, ‘Los cortos de Olaf Presenta’, ‘Por fin, solo en casa’ y ‘Los Simpson en Plusniversario’ son algunas de las muchas novedades que llegan al servicio de ‘streaming hoy 12 de noviembre.

    Disney+ sopla las velas hoy 12 de noviembre. El servicio de ‘streaming’ de The Walt Disney Company está de aniversario, y lo va a celebrar por todo lo alto. Para agradecer a los suscriptores el apoyo recibido durante este tiempo ha preparado un gran evento a nivel mundial.

    Un evento que traerá consigo novedades de lo más apetecible al catálogo de la plataforma, como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Jungle Cruise, Por fin solo en casa, los cortos de Olaf PresentaLos Simpson en Plusniversario y muchos más. ¿Quieres verlas todas verdad? Nos lo imaginábamos. Para facilitarte esta complicada decisión, te hemos preparado un test rápido de personalidad para que conozcas cuál es el estreno que más te apetece ver, o al menos el primero que pondrás en tu dispositivo para celebrar el Disney+ Day. ¡Descúbrelo bajo estas líneas!

    Por si fuera poco, la compañía del Ratón Mickey tiene previsto mostrar avances y novedades de las películas y las series que llegarán a lo largo de los próximos meses. Para no perderte nada, puedes entrar en la cuenta de Disney+ en las diferentes redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok, hoy viernes 12 de noviembre, a partir de las 15 horas, hora española.

    Si aún no te has unido a esta gran comunidad, y no quieres perderte estos y otros títulos disponibles en Disney+, The Walt Disney Company también ofrece, en el marco de la celebración del Disney+ Day, una oferta para nuevos suscriptores. La promoción te da la oportunidad de conseguir el primer mes de suscripción al servicio de ‘streaming’ por tan solo 1,99 euros. Un precio que únicamente estará disponible del viernes 12 al domingo 14 de noviembre, ambos inclusive.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Disney+ también incluirá anime original en su catálogo: ‘Twisted Wonderland’ será su primera adaptación
    • ¿Cuándo se podrá ver 'Eternals' en Disney+?
    • Grandes estrenos, experiencias emocionantes para fans y ofertas especiales por el Disney+ Day
    Comentarios
    Back to Top