Mi cuenta
    Crea un cine en casa con las mejores ofertas del Black Friday en televisores, proyectores y equipos de sonido
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Descubre nuestra selección de básicos para disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica sin moverte del sofá.

    Como cada año, la mejor forma de anticiparse a las compras navideñas viene de la mano del Black Friday. El conocido como viernes negro, que se celebra un día después de acción de gracias -es decir el último viernes del mes de noviembre-, continúa haciéndose hueco en el mercado español, y cada vez son más las empresas que ofrecen suculentas ofertas a sus clientes. Unas ofertas a las que, en ocasiones, es difícil resistirse; como esta que te hemos recopilado, a continuación para crear tu propio cine en casa y disfrutar como nunca antes de títulos como Viuda Negra, Cruella, Fast & Furious, Wonder Woman 1984, Spider-Man: Lejos de casa...

    Si eres un cinéfilo de pro y adoras el séptimo arte, poder disfrutar de la mejor experiencia audiovisual desde el sofá de tu casa quizá sea uno de tus sueños. ¿Qué mejor momento que el Black Friday, disponible ya en diferentes comercios, para hacerte con todos los dispositivos que necesitas para montar tu pequeña sala de cine? No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha estos días para conseguir las mejores "gangas".

    Televisores

    TV OLED 165,10 cm de 65" Sony XR-65A84J BRAVIA XR

    Vive una experiencia única y disfruta de tus películas favoritas en la Sony Bravia XR 4K OLED de 65 pulgadas. La combinación de IMAX Enhanced y Pure Stream te ofrece unas imágenes y un sonido de una calidad inigualable. La primera televisión con inteligencia cognitiva, que es capazar de comprender como ven y escuchamos los seres humanos. Gracias al control por voz de Google, podrás parar y reanudar el título sin moverte del sofá.

    Puedes comprarlo en: El Corte Inglés.

    Televisor LG OLED65A16LA 4K UHD HDR Smart TV de 65''

    Con este televisor LG Oled de 65 pulgadas te costará decir que no a una buena película, incluso esos días en los que el sueño puede contigo. El procesador Inteligente 4K; los asistentes de voz; la mejora de Color Avanzado; la Ultra Luminance Pro y la reducción de Ruido 2X te sentirás como uno de los protagonistas de la historia.

    Puedes comprarlo en: FNAC

    Televisor QLED Samsung QE65Q80A 4K UHD HDR Smart TV de 65''

    La televisión QLED 4K de Samsunges capaz de ofrecerte una imagen más nítida y detallada de cada escena de tu película favorita, gracias a su sistema de iluminación trasera, y a los más de mil millones de colores, que es capaz de emitir. Además, podrás experimentar una sensación única con cada sonido, ya que este se reproduce sólo en el lugar donde está ocurriendo la acción.

    Puedes comprarlo en: FNAC

    Televisor QLED Samsung QE43Q60A 4K UHD HDR Smart TV de 43''

    Si tu salón o tu sala de estar es má reducida, este modelo de 43 pulgadas de Samsung es tu aliado perfecto para crear tu propio cine en casa. Con este televisor podrás elegir entre disfrutar de tus películas en Modo cine, Modo natural, Modo Ambiente o Modo Filmmaker. Entre sus características destacan su procesador QLED 4K; su 100% de volumen de color; su sonido inteligente, y el control por voz.

    Puedes comprarlo en: FNAC 

    Proyectores

    Proyector UHD 4K BenQ W1720 con HDR

    Una alternativa fantástica al televisor para crear tu cine en casa es optar por un proyector. El mercado de los proyectores es cada vez más amplio, y en él puedes encontrar opciones como este modelo de BENQ capaz de reproducir imágenes en 4K. Su tecnología CinematicColor de BenQ reproduce con precisión una gama de colores 100 %, una característica que te permite disfrutar de tus películas con una calidad única. Por si fuera poco, es compacto, ligero y de fácil instalación. Vamos, la opción perfecta.

    Puedes comprarlo en: AMAZON

    Proyector Seelumen 6500 Lúmenes Proyector Full HD 1080P

    Una opción más económica es el proyector Seelumen Full HDD. Disfruta de lo mejor del séptimo arte hasta en una pantalla de 200 pulgadas, y con una calidad de color RGB mejorada en 16.7 millones de colores. Además, este modelo incluye la tecnología LCD HD de LPTS que permite emitir imágenes con una resolución nativa FULL HD.

    Puedes comprarlo en: AMAZON 

    Barras de sonido y altavoces

    Barra de sonido Sony HTSF200, compacta con subwoofer integrado y Bluetooth

    Para dar completar tu home cinema las barras de sonido se convierten en imprescimedibles. Este modelo de Sony proporciona un sonido único gracias a los graves profundos que emite su subwoofer integrado, y al S-Force PRO Front Surround con el que se crea un sonido cinematográfico. Además, es compacta y muy fácil de configurar.

    Puedes comprarla en: AMAZON

    Barra de sonido LG SN6Y

    Otra opción fabulosa es la barra de sonido de LG con subwoofer inalámbrico. Algunas de sus características son el multi Bluetooth 4.0, el sonido HDM y el DTS Virtual X.

    Puedes comprarla en: AMAZON

    Barra de sonido LG SK con Bluetooth

    Cada vez son más los espectadores que buscan la mejor calidad de sonido a la hora de ver una películ. Si tú eres uno de ellos, la barra de sonido LG SK5 te conquistará. Con LPCM, DTS Virtual:X, MP3, Dolby digital y DTS Digital Surround Sound.

    Puedes comprarla en: FNAC

    Sistema de Altavoces Numan - Ambience 5.0

    La experiencia cinematográfica en tu hogar será aún mayor con el sistema de altavoces Numan. Su sonido envolvente 5.0, procedente de sus cinco altavoces, ofrece una sonoridad envolvente, ideal para disfrutar de tus títulos favoritos. 

    Puedes comprarlo en: AMAZON

    Altavoces Numan Octavox 702 MKII de Dos vías de estantería

    Por último, otra elección fantástica son los altavoces Numan de dos vías. Su altavoz de tonos medios y graves ofrece el mejor sonido de bajos y tonos medios

    Puedes comprarlos en: AMAZON

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top