Mi cuenta
    Daniel Radcliffe afirma que tiene una relación "muy extraña" con Robert Pattinson: "Solo nos comunicamos a través de periodistas"
    3 dic. 2021 a las 10:36
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    El actor, al que próximamente veremos como Bruce Wayne en 'The Batman', dio vida a Cedric Diggory en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.

    Uno de los actores que ha pasado por Harry Potter y que ha conseguido hacerse un nombre en Hollywood es Robert Pattinson. El intérprete ganó una gran popularidad dando vida al vampiro Edward Cullen en La saga Crepúsculo y, tras dedicar gran parte de su carrera al cine independiente, próximamente le veremos como Bruce Wayne en The Batman. Antes de todo eso, Pattinson fue Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la cuarta entrega de la franquicia sobre el joven mago. Recientemente, Daniel Radcliffe, el encargado de dar vida a Harry Potter, ha hablado sobre la "extraña" relación que existe entre ambos.

    Harry Potter y el Cáliz de Fuego
    Harry Potter y el Cáliz de Fuego
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2005 | 2h 35min
    Dirigida por Mike Newell
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Michael Gambon
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    "Literalmente, la primera vez que estaba en Nueva York para hacer Equus y estaba en West Side Highway y me di la vuelta y vi este cartel pensé: 'Espera. ¡Conozco a este tío!", explica Radcliffe en The Jonathan Ross Show.

    "No había oído nada de los libros de Crepúsculo por entonces. No estaba al tanto del fenómeno. Así que sí, es raro. Tenemos una relación muy extraña ahora en la que, básicamente, solo nos comunicamos a través de periodistas. No nos hemos visto en años. Todo el mundo asume que somos grandes amigos, pero le he conocido, era un tío agradable cuando trabajé con él", concluye.

    'Harry Potter': El problema con Harry, Ron y Hermione que modificó el montaje de 'La Piedra Filosofal'

    Con quien Radcliffe sí podrá volver a hablar en persona es con sus compañeros de Harry Potter Emma Watson y Rupert Grint, Hermione y Ron en la gran pantalla. El trío protagonista y otros actores de la franquicia se reunirán de nuevo en un especial de HBO Max titulado Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal. El especial se estrena en la plataforma de 'streaming' el 1 de enero de 2022.

    Por ahora, la presencia de Pattinson no está confirmada, pero sí las de otros intérpretes como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy) y el director de las dos primeras entregas de la saga Chris Columbus

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top