Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': la inesperada conexión de la segunda escena post-créditos con una de las mejores series de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La tercera película protagonizada por Tom Holland en la piel del Hombre Araña alberga dos reveladoras escenas post-créditos.

    Es tradición en Marvel y Spider-Man: No Way Home no iba a ser menos. Tras enamorar a los espectadores con el doble cameo de Andrew GarfieldTobey Maguire y reunir a los tres Spider-Man en pantalla, la película más taquillera de 2021 nos dejó dos jugosas escenas post-créditos que conectaban directamente con otros futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cinta protagonizada por Tom Holland vio la luz en las salas de cine en diciembre de 2021 y, aunque desde el pasado mes de marzo hemos podido verla previo pago mediante alquiler digital en diversas plataformas, será este viernes 8 de julio cuando por fin pase a formar parte del catálogo de una plataforma de 'streaming': Si eres suscriptor de Movistar+, estás entre los afortunados.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Volviendo a las escenas post-créditos de la película, la primera está protagonizada por Tom Hardy como Venom, que hace referencia a la última escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza donde éste es transportado al mundo del Peter Parker de Tom Holland. Sin embargo, solo le vemos un breve momento para volver a su mundo. No sin antes dejar tras de sí un rastro de Venom para el UCM ¿Podrá unirse al Tom Hardy de ese universo o será otro actor totalmente diferente? Lo que queda claro, es que ya pertenece al canon de Marvel.

    La segunda se trata de nada menos que un primer adelanto de Doctor Strange In the Multiverse of Madness, que se estrenaría unos meses más tarde. En ella, vemos pedir ayuda a Wanda (Elizabeth Olsen) para poder terminar de arreglar lo acontecido en Spider-Man: No Way Home y también suponía en su momento un primer vistazo a América Chávez, también conocida como Miss America.

    ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Ojo de Halcón’ se unen para traer de vuelta a estos icónicos personajes de Marvel

    Pero lo que puede pasar un poco desapercibido y que conecta directamente con la serie de animación de Disney+ titulada ¿Qué pasaría si…? es la aparición de un Doctor Strange aparentemente villano que en realidad es el que hemos podido ver en dicha serie y que se une al final a los Guardianes del Multiverso.

    Este Doctor Strange es creado en otro universo cuando se obsesiona con poder cambiar la muerte de su amada de Christine Palmer (Rachel McAdams). Para ello, absorbe el poder de varias criaturas poderosas de varios universos, convirtiéndose en un poderoso hechicero, pero bastante inestable.

    En la serie de ¿Qué pasaría si…? termina su episodio encerrado en su propio universo que ha destruido por su poder, para luego ser rescatado por el Vigilante y formar los Guardianes del Multiverso con Capitana Carter y Viuda Negra, entre otros, y acabar así con el Ultrón que quiere acabar con todos los otros universos.

    ¿Qué pasaría si...?
    ¿Qué pasaría si...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | 30 min.
    Series : ¿Qué pasaría si...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Además de conectar con esta serie, cuando Wanda le afirma a Doctor Strange que le estaba esperando por lo ocurrido en Westview, esto también conecta con la otra serie de Bruja Escarlata y Visión en la que alteró la realidad de todo un pueblo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top