Mi cuenta
    Andrew Garfield quiere seguir siendo Spider-Man en futuras películas

    El actor también ha roto su silencio sobre su aclamada aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’.

    Spider-Man: No Way Home llegó finalmente a los cines el pasado 16 de diciembre de 2021 y con ella las esperadas y muy rumoreadas apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Spider-Man de otros universos, concretamente la de las otras películas que realizó Sony en su día.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    A pesar de que se trataba de un secreto a gritos, muchos fans aplaudieron la aparición de estos actores en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias al Spider-Man de Tom Holland que hizo una brecha en el multiverso con la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), como hemos podido ver anteriormente en otras series de Disney+ como Loki o ¿Qué pasaría si…?.

    ¿Será la última vez que los veremos como Spider-Man? No sabemos nada de Tobey Maguire, pero Andrew Garfield ha confirmado en una reciente entrevista con Variety que le gustaría volver a interpretar al superhéroe arácnido de Marvel en futuras películas:

    Claro, definitivamente estoy abierto a lo que sea si está bien hecho. Peter y Spider-Man, ambos, tienen que ver con ayudar a los demás, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida de alguien querido. Es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de sí mismo

    Garfield también ha aprovechado para agradecer el poder cerrar algunos cabos sueltos de su Spider-Man en Spider-Man: No Way Home y poder compartir pantalla con Tom Holland y Tobey Maguire a la vez:

    Estoy realmente agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que interpreto. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, este director maravilloso y con Marvel junto a Sony. Fue divertido y una sensación de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter donde lo dejamos. Debo dar un paso atrás y curarlo un poco. Y también apoyando realmente al Peter de Holland y honrar a su personaje al completar esta trilogía, sin distraerla ni restarle valor

    De Spider-Man a los Oscar

    A pesar de que aún no han salido las nominaciones y que la gala de los Oscar 2022 se celebra el próximo 27 de marzo, muchas personas están aclamando la actuación de Andrew Garfield en Tick, tick…Boom! de Netflix, el nivel de merecerse una nominación a mejor actor.

    Tick, Tick…Boom!
    Tick, Tick…Boom!
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 01min
    Dirigida por Lin-Manuel Miranda
    Con Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Bradley Whitford
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    La película dirigida por Lin-Manuel Miranda, compositor de la reciente Encanto, cuenta la historia de un aspirante a compositor teatral en la ciudad de Nueva York llamado Jon. Sin embargo, cuando se acerca su 30 cumpleaños, se siente abrumado por la ansiedad preguntándose si su sueño llegará a cumplirse realmente.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top