Mi cuenta
    Emma Watson se sincera sobre su relación actual con Daniel Radcliffe y Rupert Grint

    Los actores han vuelto a reencontrarse en el especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' de HBO Max.

    Si hay algo que los fans de la saga Harry Potter echan de menos, además del fantástico mundo en el que cada entrega hacía sumergirse a millones de espectadores, es a sus protagonistas: Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Durante el especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts, los tres actores volvieron a sentarse juntos delante de una camára, pero esta vez no para volver a encarnar a Hermione, Harry y Ron, respectivamente, sino para rememorar grandes momentos que tuvieron lugar en cada una de las entregas delante y detrás de las cámaras. 

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2021 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    Durante el documental, los tres protagonistas recordaban cómo se conocieron, cómo fue el momento de despedirse de una franquicia y un equipo que les había visto crecer, pero sobre todo, cómo es su vida ahora que están separados. En una entrevista a British Vogue, Watson desvelaba cómo es verdaderamente su relación actual con sus co-protagonistas, algo que quedaba un poco en el aire durante el especial. 

    La soledad de Emma Watson, enamoramientos adolescentes y otras revelaciones de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

    "Ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general. En realidad, los tres intentamos mantenernos alejados de los aparatos electrónicos, así que eso no ayuda a que haya un contacto muy fluido", asegura la actriz. Pero este hecho no significa que no mantengan el contacto todo lo necesario para que su amistad sigue perdurando durante todos estos años. 

    No estamos en un chat de grupo, sino que hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de [su hija] y me muero. Dan y yo generalmente intentamos calmar los nervios del otro. Ambos intentamos mantenernos alejados de los focos, así que ha sido agradable tener el apoyo del otro, sabiendo que iba a haber otra oleada de atención [tras el estreno de 'Regreso a Hogwarts']

    Para Watson la fama fue uno de los motivos que le llevaron a plantearse si seguir o no en la saga, a partir de la cuarta entrega Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Por este motivo para ella es tan importante tener un apoyo y una persona que entienda por lo mismo que está pasando, y en este caso es Radcliffe, con quien siempre ha mantenido una relación de amistad en esa clase de términos.  

    Además, en una de los encuentros cara a cara entre Grint y Watson a lo largo del documental, en el que ambos actores recordaban ese vínculo tan fuerte que les une y que perdudará por muchos años más, la intérprete lo recuerda con gran cariño y sorpresa por parte de su compañero de reparto, a pesar de todos estos años de amistad: 

    Ese fue el momento más emotivo para mí (conversación entre Grint y Watson). Cuando Rupert dice cosas, las dice de verdad. Me sorprendió lo vulnerable y amable que decidió ser tan públicamente

    Aunque Harry Potter: Regreso a Hogwarts ha sido un pequeño regalo para el gran fandom de la saga mágica, se han quedado muchas, pero que muchos, detalles en el aire. ¿Se volverá a repetir un encuentro así para el próximo aniversario de la franquicia? Watson lo tiene claro. La actriz ha afirmado a British Vogue  que "definitivamente" regresaría dentro de 20 años para volver a rememorar los grandes momentos de una saga que no envejece con el paso del tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top