Mi cuenta
    'El señor de los anillos': esta estrella se ha arrepentido toda su carrera de rechazar un papel en la trilogía
    22 ene. 2022 a las 18:49
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Hace apenas unos años que se vio la exitosa trilogía y, desde entonces, se ha vuelto una auténtica obsesión para ella. ¿No dicen eso de mejor tarde que nunca?

    Ya sabíamos que Uma Thurman declinó interpretar a Éowyn y Sean Connery a Gandalf. Pero, ¿qué actor rechazó meterse en la piel de uno de los queridos hobbits? Te damos una pista: trabajó con Peter Jackson en 'King Kong'.

    Tras 20 años viendo a Vigo Mortense interpretando a Aragorn, a Elijah Wood como Frodo o a Ian McKellen en la piel de Gandalf no nos imaginamos a otros actores en estos papeles. Sin embargo, algunas de las grandes estrellas de Hollywood rechazaron un personaje en la famosa trilogía de Peter Jackson. Ya conocíamos el caso de Uma Thurman que declinó el papel de Éowyn o el de Sean Connery quien reconoció que el papel del conocido mago no era para él. Ahora, nos hemos enterado que otro conocido actor podría haber interpretado a uno de los hobbits. 

    ¡Adrien Brody casi se adentra en la Tierra Media! Sí, como lees. El actor estadounidense ha contado en una entrevista a GQ que había rechazado un papel en La Comunidad del Anillo, la primera parte de la exitosa trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. "No acepté la oferta", declara el intérprete de la exitosa serie Succession. Al conocido actor no le encajó la oferta con sus planes, ya que “en ese momento estaba buscando otra cosa”. Y añade:

    No sé cuál habría sido mi personaje precisamente, pero era un Hobbit

    Si hubiese aceptado, Brody ha reconocido que se hubiese metido en la piel de uno de los queridos hobbits. Eso sí, no sabe exactamente cual. ¿Frodo? ¿Sam? ¿Pippin? ¿Merry? ¿O el mismísimo Bilbo Bolson? La verdad es que no nos imaginamos al actor de La crónica francesa en ninguno de estos personajes.

    Una cosa está clara. Brody inmediatamente se arrepintió de su elección cuando fue al cine a ver el clásico de Peter Jackson en la gran pantalla. "Recuerdo haber visto la película en un cine con una ex novia", dice. "Se volvió hacia mí y me dijo: '¡¿Te negaste a hacer El señor de los anillos?!'. Me sentí tan estúpido", concluye el actor que interpretó a Salvador Dalí en Medianoche en París.

    Si quieres recibir todos los estrenos y novedades de cine y series en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Esta cita perdida con la Tierra Media fue sin duda una bendición disfrazada para Brody. Poco después, el estadounidense consiguió el Oscar a Mejor Actor por su papel en El pianista y, como guinda del pastel, finalmente colaboró con Peter Jackson en King Kong. Según sus propias palabras, probablemente nunca se habría enfrentado al mítico gorila si hubiera estado en El Señor de los Anillos.

    ¿Qué sabemos de la serie de 'El señor de los anillos'?
    El Señor de los Anillos: Los anillos de poder
    El Señor de los Anillos: Los anillos de poder
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los anillos de poder
    Con Morfydd Clark, Robert Aramayo, Markella Kavenagh, Robert Aramayo, Benjamin Walker
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Una de las ficciones más esperadas del 2022, y por qué no decir de la década, es la serie de la trilogía fantástica. La primera noticia que se tuvo al respecto fue en noviembre de 2017 y desde entonces no se ha dejado de especular sobre los detalles de la serie. Cada vez son más los detalles que se conocen, por lo que la expectación no para de crecer entre los fans de la exitosa saga.

    'El señor de los anillos': Fecha de estreno, época, detalles y todo lo que sabemos de la serie de Prime Video

    La serie tendrá como título El Señor de los Anillos: Los anillos del poder y se ambientará en la Segunda Edad de la Tierra Media. Su fecha de estreno está prevista para el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video y tendrá ocho episodios, los primeros dirigidos por Juan Antonio Bayona.

    Patrick McKay y J. D. Payne son los ‘showrunners’ a cargo de la producción y ya han trabajado juntos en Star Trek: Más allá. El equipo de guionistas está compuesto por Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (Los Soprano) y Justin Doble (Stranger Things). ¿Preparados para volver a vivir una nueva aventura en la Tierra Media?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top