Mi cuenta
    El nuevo 'thriller' de acción con Jason Statham sobre abejas suena muy loco, pero deberías estar expectante
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Jason Statham se convierte en apicultor en 'The Beekeeper'. Los fans deberían estar felices por el ficha de su director.

    Cuando se anunció The Beekeeper, un thriller de acción protagonizado por Jason Statham centrado en el mundo de la apicultura, más de uno hizo un gesto de incredulidad. Pero ha comenzado a circular información interesante al respecto, empezando por el millón de dólares que Kurt Wimmer (Equilibrium) recibió por el guion. La descripción, desde luego, es interesante: "Un frenético thriller de acción que explora la mitología de la apicultura".

    Jason Statham al frente, un guion que ha costado una millonada, el mundo de las abejas... Al proyecto solo le falta una vuelta de tuerca más y se la dio el fichaje de David Ayer como director, tal y como informó Deadline. El director es controvertido, ya que está detrás de la fallida adaptación de DC Escuadrón Suicida -la de 2016- y la criticada cinta de Netflix Bright. A pesar de estos traspiés, hay quien aprecia algunos títulos de su filmografía, como Training Day -en la que trabajó como guionista- o Corazones de acero, la cinta bélica que tiene a Brad Pitt como protagonista. 

    Leonine

    A pesar de sus traspiés, Ayer ha demostrado que no se le da nada mal la acción y tiene otra oportunidad para demostrarlo con The Beekeeper. La película “explora temas universales con una historia poco convencional que tendrá a los fanáticos sentados al borde de sus asientos. Estamos emocionados de traer otra película icónica e irresistible al público de todo el mundo”, dijo Bill Block, jefe de Miramax. Uno de los temas universales que tratará la cinta es el de la venganza, que dominará gran parte de la trama y en eso Statham es experto.

    Según los detalles que ya se han podido conocer, The Beekeeper sigue el viaje personal de venganza de un hombre que asume un enorme riesgo a nivel nacional después de que se revele que es un antiguo miembro de una poderosa y clandestina organización conocida como 'Los Apicultores'. Aquí las cosas ya empiezan a cuadrar. Parece que habrá pocas abejas en la trama y sí muchos líos de traiciones y asuntos por resolver con clanes peligrosos.

    'The Beekeeper', el comienzo de una franquicia

    The Beekeeper se está desarrollando con la intención de convertirla en una franquicia. Según Deadline, la intención es seguir en el universo del apicultor en futuras entregas y para ello han contado con los mejores. "Habiendo colaborado con Jason [Statham] en Despierta la furia y Operación Fortune: El gran engaño, y con David [Ayer] en Corazones de acero, tenemos la suerte de asociarnos con estos maestros del nuevo género de acción para llevar el brillante guión de Kurt [Wimmer] a la primera entrega de esta franquicia".

    La última novedad al respecto es que la película ha conseguido distribución en Reino Unido. Se hará cargo Sky y, a pesar de este paso adelante, todavía no hay fecha de estreno programada. Previamente, MGM se había hecho con los derechos en Estados Unidos.

    Megalodón 2: La fosa
    Megalodón 2: La fosa
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2023 | 1h 56min
    Dirigida por Ben Wheatley
    Con Jason Statham, Jing Wu, Shuya Sophia Cai
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,8
    Ver en Max

    No sabemos si conseguirán su objetivo -aún queda mucho para su estreno- pero, a priori, han dado con los ingredientes necesarios. Antes del estreno de The Beekeeper, Statham tiene otra película pendiente de que llegue a los cines. Megalodon 2: La fosa verá la luz el 4 de agosto después de un tráiler prometedor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top