Mi cuenta
    'El arma del engaño', 'Juego de asesinos' y 'Cinco lobitos' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El documental 'Val', sobre la vida de Val Kilmer es otro de los títulos que podrás encontrar en la cartelera española a partir del viernes 20 de mayo.

    El calor parece que va a ser la tónica de este fin de semana en medio país, y qué mejor lugar para refugiarse de las altas temperaturas que una sala de cine. Toma nota porque a partir de este viernes 20 de mayo llegan a la cartelera novedades para todos los gustos. Si te gustan los filmes bélicos inspirado en hechos reales tu título es El arma del engaño, el largometraje protagonizado por Colin Firth y Matthew Macfadyen.

    Si eres más de thriller de acción, una película que no puedes dejar pasar es Juego de asesinos, con Gerard ButlerFrank Grillo como protagonistas. Además, también podrás disfrutar del drama español Cinco lobitos y de Val, el documental que narra la vida profesional y personal del archiconocido Val Kilmer

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en cines este fin de semana:

    El arma del engaño

    El ganador de un Oscar Colin Firth llega este viernes a los cines españoles con el drama bélico El arma del engaño. En su nuevo largometraje como protagonista se ha puesto a las órdenes de John Madden y ha compartido escenas con Matthew Macfadyen y Kelly Macdonald. El filme se estrenó en España el pasado mes de marzo en el marco del Festival de Málaga. 

    'El arma del engaño': El plan estratégico que visitó España y cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial

    Basada en el best-seller de Ben MacIntyre, El hombre que nunca existió, la cinta narra la historia real que hubo detrás de la operación bélica que logró cambiar el curso de los hechos de la Segunda Guerra Mundial. La trama se ambienta en 1943, y relata el movimiento, conocido como Operación Mincemeat,  llevado a cabo por Ewen Montagu y Charles Cholmondeley (Matthew Macfadyen) para trazar una estrategia de desinformación centrada en un agente secreto con la identidad de un hombre muerto. 

    El arma del engaño
    El arma del engaño
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por John Madden
    Con Colin Firth, Matthew Macfadyen, Kelly Macdonald
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Juego de asesinos

    Gerard Butler y Frank Grillo son los protagonistas de Juego de asesinos, el nuevo thriller de acción dirigido por Joe Carnahan que llega este fin de semana a las salas de cine españolas. 

    EXCLUSIVA 'Juego de asesinos': No te metas en medio de la pelea entre Gerard Butler y Frank Grillo en este adelanto

    La historia transcurre cerca del desierto de Nevada, donde el estafador Teddy Murretto trata de huir a toda costa del despiadado sicario Bob Viddick, que hará todo lo posible por atraparle. Teddy cree que la única salida es que le metan en prisión para evitar que Bob pueda acercarse a él. Para ello, decide disparar a Valerie Young, una agente recién llegada al cuerpo de policía. Con lo que Teddy no contaba era con que Bob siguiese sus pasos para entrar en la misma cárcel y poder verse las caras con su objetivo. Una situación que desencadena un caos total en el centro penitenciario. 

    Juego de asesinos (Copshop)
    Juego de asesinos (Copshop)
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Joe Carnahan
    Con Gerard Butler, Frank Grillo, Alexis Louder
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Cinco lobitos

    Tras su paso por los festivales de Berlín y Málaga, el drama español Cinco lobitos se incorpora este viernes 20 de mayo a la cartelera nacional. Alauda Ruíz de Azúa debuta en la dirección de largometrajes con este título cuyo reparto está encabezado por Laia CostaSusi Sánchez y Ramon Barea.

    La historia nos presenta a Amaia, una joven que acaba de estrenarse como madre. Agobiada por no saber si lo está haciendo bien con su bebé, aprovecha un viaje de su pareja para regresar a su hogar natal en el País Vasco. Una vez allí, empieza a ser consciente de que su nueva faceta no elimina su figura como hija. 

    Cinco lobitos
    Cinco lobitos
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 1h 44min
    Dirigida por Alauda Ruíz de Azúa
    Con Laia Costa, Susi Sánchez, Amber Shana Williams
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,1

    Val 

    Estrenado en el Festival de Cannes de 2021, el documental Val llega este fin de semana a los cines españoles. Leo ScottTing Poo son los directores de este largometraje que muestra la evolución de la trayectoria profesional y personal de Val Kilmer. A través de las decenas de horas de metraje que ha acumulado a lo largo de su carrera como actor y de vídeos caseros grabados por su familia, se muestra el lado más desconocido de la estrella de Hollywood. 

    Val
    Val
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por Leo Scott, Ting Poo
    Con Val Kilmer, Jack Kilmer
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0

    Los dramas Clara sola y No te quiero; la comedia dramática española Espejo, espejo; el thriller El sastre de la mafia, y los documentales ¡Dolores guapa!JFK: Caso revisado son otras de las novedades que podrás encontrar en la cartelera española este fin de semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Juego de asesinos’ en cines
    • EXCLUSIVA 'Juego de asesinos': No te metas en medio de la pelea entre Gerard Butler y Frank Grillo en este adelanto
    • 'El arma del engaño': El plan estratégico que visitó España y cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial
    Comentarios
    Back to Top