Mi cuenta
    Disfruta de Obi-Wan Kenobi con la mejor calidad de imagen: súper chollo en esta Smart TV Xiaomi 4K
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Fnac ha puesto de oferta en los Días sin IVA la Smart TV Xiaomi Q1 con pantalla de 75 pulgadas y resolución 4K a un gran precio.

    El Corte Inglés

    Se acerca el verano, una época en la que siempre podemos aprovechar esas horas de calor en las que, prácticamente, no podemos salir de casa, para disfrutar viendo algunas películas y series, sobre todo con la gran cantidad de ellas que nos encontramos en los servicios de streaming, como es el caso de Prime Video o Disney +. Si quieres disfrutar del verano teniendo la mejor experiencia cinematográfica, esta oferta de la Smart TV Xiaomi Mi Q1 de 75 pulgadas que hemos encontrado en Fnac podría interesarte, ya que tiene un buen precio de 999 euros.

    MediaMarkt

    Para disfrutar de la mejor experiencia en calidad de imagen y descubrir cada uno de los detalles en una película es necesario que contemos con una buena Smart TV que consiga cumplir perfectamente con nuestras necesidades, y la Smart TV de Xiaomi lo hace sobradamente. Además, puedes llevártela con la promoción de los Días sin IVA de Fnac, dejándola con un descuento de 600,90 euros.

    Esta Smart TV cuenta con todo lo imprescindible para conseguir esa calidad de imagen que todos queremos tener para disfrutar al máximo viendo películas y series, como es el caso de esa gran pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K y HDR10+, que nos permite poder ver cada detalle con una imagen muy nítida. Pero incluso cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz con MEMC, algo que viene especialmente bien porque esta tecnología introduce fotogramas para conseguir ver las escenas de una forma mucho más fluida.

    Por el rango de precio no solemos ver demasiados televisores que sean todo pantalla, pero en este caso cuenta con un diseño ultrafino y sin bordes de tres partes, laterales y superior, y esto supone una gran diferencia en muchos casos porque podremos tener una mejor experiencia envolvente, e incluso supone que el televisor tenga un tamaño más reducido, algo que es muy importante en Smart TVs con una gran pantalla.

    Además, cuenta con Android TV, por lo que podremos hacer uso de todas las aplicaciones que son compatibles con el sistema operativo. Pero, si queréis algo diferente y que ofrezca una mayor comodidad, también podemos utilizar el sistema operativo Xiaomi PatchWall, algo que es totalmente necesario si queremos instalar muchas aplicaciones, ya que podemos clasificarlas por categorías o buscar cualquier tipo de contenido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top