Mi cuenta
    El prometedor proyecto que Johnny Depp rechazó por culpa de Brad Pitt
    9 jun. 2022 a las 18:37
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Después de una década, el título al fin verá la luz en Apple TV y en formato televisivo.

    Muchos han sido los proyectos que han pasado por las manos de Johnny Depp, y muchos los que según han llegado se han ido. Desde franquicias tan sonadas como Matrix y Marvel o títulos tan conocidos como Sr. y Sra. Smith. El intérprete ha podido permitirse el lujo de ser selectivo a la hora de seleccionar sus papeles, pero hay uno que cuyo elección podría no haber dependido única y exclusivamente de él. 

    No es un secreto que numerosas estrellas de Hollywood guarden una especial amistad, como es el caso de Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, Scarteltt Johansson y Chris Prat, o Johnny Depp y Brad Pitt. En este último caso, la relación entre ambos actores fue determinante para que el protagonista de Piratas del Caribe abandonase un prometedor proyecto que ahora se encargará de desarrollar Apple TV.

    Nos referimos a Shantaram, un proyecto que ha estado en desarrollo durante más de una década, y que en un momento dado, Depp estuvo muy vinculado a él. En un principio este título iba a ser una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gregrory David Roberts, sin embargo, ahora se adaptará en formato serie y estará distribuida por Apple TV

    Pero, ¿cuál fue la causa de que Depp se retirara de este título? La razón ha sido desvelada por Irrfan Khan, uno de los actores que iba a trabajar con el actor: "Por lo que sé, Johnny Depp no quería venir a la India. Brad Pitt y él son buenos amigos y lo que ocurrió con Brad y Angelina (Jolie) en Mumbai durante el rodaje de 'A Mighty Heart' parece que le asustó".

    Un corazón invencible (A Mighty Heart) fue una película que se estrenó en 2007 en la que Jolie era la protagonista y Pitt productor. La experiencia de Pit en la India parece que no fue de su gusto, ya que espantó a Depp al contarle la experiencia que vivió allí. Como consecuencia, Depp pidió que se adaptara la ciudad de Mumbai, donde iba a desarrollarse gran parte de la acción, en Méjico. Sin embargo, el equipo de proyecto por aquel entonces se negó rotundamente y Depp abandonó el título. 

    Shantaram narra la historia de Lin, un hombre que huye de la justicia australiana tras haberse escapado de una cárcel de máxima seguridad. Su objetivo es comenzar una nueva vida alejado del crimen, pero para huir de él tendrá que camuflarse entre los barrios más conflictivos de la ciudad de Bombay, en la India. Sin embargo, allí encontrará todo lo que hasta el momento le faltaba.

    Pero la felicidad no dura eternamente y será capturado por la policía teniendo que vivir la crueldad de las cárceles indias. Sus hazañas como criminal no acabarán ahí, sino que el destino le llevará hasta las montañas Afganistán, donde se asociará junto a los muyahidines de la zona que combaten a los soviéticos rusos en el territorio. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top