Mi cuenta
    Precio mínimo histórico solo hoy en MediaMarkt: disfruta de una gran pantalla de 100 pulgadas con este proyector Samsung en un formato portátil
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando un buen proyector a un precio económico, solo hoy en MediaMarkt podemos encontrar este proyector Samsung con un increíble descuento para llevar la mejor experiencia del cine a cualquier lugar.

    Si queremos tener la gran experiencia del cine en casa, contar con un buen proyector es algo esencial si estamos buscando una gran pantalla para disfrutar de la mejor calidad de imagen. Si no te has decido qué modelo comprar, el proyector Samsung The Freestyle presenta un formato totalmente compacto y tiene un descuentazo en MediaMarkt, pasando de los 999 euros habituales a tan solo 599,20 euros.

    Solo hoy en MediaMarkt podemos conseguir este gran descuento, cuyo precio base de la oferta es de 799,20 euros, pero podemos conseguir un precio mucho mejor si registramos el dispositivo en la página oficial de Samsung, por lo que el precio final se nos queda en solo 599,20 euros, un gran descuento para las grandes características que ofrece este proyector.

    Los proyectores suelen ofrecer un diseño compacto para poder trasladar la gran pantalla a cualquier lugar, pero, en este caso, el proyector Samsung cuenta con un diseño algo más reducido que otros modelos y marcas y ofrece características muy interesantes, sobre todo por el precio que podemos encontrar hoy de oferta. Cuenta con un soporte de sobremesa que nos permite proyectar contenido multimedia en casi cualquier superficie y desde casi cualquier ángulo.

    Con su gran pantalla de 100 pulgadas con resolución 1920 x 1080, contamos también con una calibración automática y enfoque automático, algo que viene especialmente bien para poder conseguir una imagen nítida y clara en cuestión de segundos, independientemente de la superficie donde estemos proyectando la imagen, ya sea en zonas planas o irregulares. Estas características, junto al diseño compacto, son perfectas de cara al verano para poder llevarnos el proyector a cualquier lugar y contar siempre con una gran calidad de imagen.

    También cuenta con un altavoz premium de 360º de 5W de potencia, por lo que nos permite evitar la necesidad de conectar dispositivos adicionales para ofrecer una buena calidad de sonido. Además, viene con un asistente de voz integrado compatible con Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

    En cuanto a conexiones, viene con un puerto Micro HDMI, eArc, Wi-Fi, Bluetooth con dos salidas de audio y Anynet+, por lo que nos permite conectar varios dispositivos a la vez y mejorar aún más la experiencia que podemos tener con este gran proyector compacto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top