Mi cuenta
    Jason Momoa critica su 'remake' de Conan: "Se convirtió en una gran mierda"
    10 ago. 2022 a las 9:01
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor de 'Juego de Tronos' y 'Aquaman' ha recordado uno de sus fracasos más sonados: "He formado parte de muchas cosas que eran malísimas".

    Jason Momoa es una de las grandes estrellas de Hollywood actualmente. El actor ganó popularidad dando vida a Khal Drogo en Juego de Tronos y hoy en día es el encargado de interpretar a Arthur Curry/Aquaman en el universo cinematográfico de DC. No obstante, también se ha encontrado con más de una piedra en su camino. Momoa ha reconocido que su 'remake' de Conan el Bárbaro, aunque fue una gran experiencia para él, dejó mucho que desear.

    Conan el bárbaro
    Conan el bárbaro
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2011 | 1h 52min
    Dirigida por Marcus Nispel
    Con Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui
    Medios
    2,1
    Usuarios
    2,4
    Sensacine
    3,0
    Cartelera y Entradas

    "He formado parte de muchas cosas que eran malísimas, y películas que están fuera de tus manos", comienza el intérprete en THR. "Conan fue una de ellas. Es una de las mejores experiencias que he tenido y la cogieron y se convirtió en una gran mierda".

    Conan el Bárbaro llegó a los cines en 2011, el mismo año en el que Momoa debutó en Juego de Tronos. El filme era una adaptación de los libros de Robert E. Howard, cuya obra también inspiró la película de acción de 1982 del mismo nombre con Arnold Schwarzenegger. Más tarde, en 1984, se llevó a cabo una secuela.

    Todas las pistas desembocan en lo que parece ya una realidad: Ben Affleck aparecerá en 'Aquaman 2'

    En sus declaraciones, Momoa no ha querido profundizar en qué fue exactamente lo que ocurrió con este proyecto detrás de las cámaras. Lo cierto es que la película no fue nada bien en taquilla y la reacción del público y la crítica también fue negativa. Con un presupuesto de unos 90 millones de dólares, Conan el Bárbaro solo sumó unos 63 millones de dólares en todo el mundo.

    Ron Perlman, Stephen Lang, Rose McGowan y Rachel Nichols lideraron el reparto principal, junto a Momoa, de Conan el Bárbaro.

    Por suerte, la carrera de Momoa ha conseguido repuntar con otros títulos como Aquaman (más de mil millones de dólares en taquilla), Dune y la serie See. En el futuro, el actor repite como Arthur Curry en la secuela Aquaman And The Lost Kingdom y también se ha unido a Fast & Furious 10, la décima entrega de la exitosa franquicia liderada por Vin Diesel, en el papel del villano.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top