Mi cuenta
    Esta barra de sonido Sonos es perfecta para instalarla en cualquier lugar de nuestra casa: con Wi-Fi y un gran descuento en El Corte Inglés
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si no tienes demasiado espacio en casa para instalar una barra de sonido, pero quieres mejorar la calidad de tu Smart TV, este modelo de Sonos tiene un formato súper compacto.

    Si siempre has querido dar el paso a la hora de comprar una barra de sonido, pero aún no lo has dado por no tener suficiente espacio en el salón de casa, ahora ya no tienes excusa. Esta potente barra de sonido Sonos Ray tiene un formato súper compacto y ahora te lo puedes llevar con un buen descuento en El Corte Inglés que lo deja por solo 254,15 euros: casi su precio mínimo histórico.

    Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, puedes aprovechar el descuento del 15% (44,85 euros) que encontramos en la oferta de la barra de sonido Sonos Ray de El Corte Inglés, dejándola casi a su precio mínimo histórico de 254,15 euros.

    Comprar barra de sonido al mejor precio

    Lo que más destaca de esta barra de sonido es su diseño. De forma compacta y con un acabado en blanco, ofrece un diseño elegante con un tamaño muy reducido para poder instalar el dispositivo en cualquier lugar de nuestras casas. Alejándose del resto de modelos del mercado, no cuenta con un subwoofer inalámbrico, pero ofrece una buena potencia y una gran calidad de sonido.

    Para tener la mejor experiencia viendo películas y series (o cualquier contenido), este modelo cuenta con Trueplay, una tecnología que adapta el sonido en función de la acústica donde instalemos la barra de sonido. Además, para disfrutar de una mejor calidad de sonido, podemos añadir altavoces adicionales para conseguir la experiencia que mejor se adapte a nosotros.

    También incluye una función para mejorar los diálogos en películas y series, para así adaptar al resto de los sonidos de cada una de las escenas. Además, una de las particularidades de este modelo es que viene con Wi-Fi y Ethernet, algo que no solemos ver demasiadas veces. En cuanto al resto de conectividad, nos encontramos con HDMI y salida óptica, por lo que podemos conectar diferentes dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable..

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top