Mi cuenta
    Disfruta al máximo de 'La Casa del Dragón' de HBO Max con estas espectaculares camisetas, funkos y mucho más de la familia Targaryen
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si has disfrutado tanto como nosotros del primer capítulo de 'La Casa del Dragón', puedes hacerlo aún más con estas espectaculares camisetas, funkos y muchos más productos de la casa Targaryen.

    Ya hemos podido ver el primer capítulo de 'La Casa del Dragón' y nos ha encantado. La nueva serie de HBO Max basada en el universo de 'Juego de Tronos' ha tenido un buen comienzo, y si te ha gustado tanto como a nosotros, estas espectaculares camisetas, funkos y muchos más productos de la familia Targaryen son súper interesantes para disfrutar aún más de la serie.

    Libros

    Pese a que 'La Casa del Dragón' no está basada en la novela 'Fuego y Sangre' del autor George R.R. Martin, sí que toma algunos elementos clave para el desarrollo de la serie. Por ello, si quieres conocer más detalles de lo que podría esperarnos en la primera temporada, en El Corte Inglés hemos encontrado las diferentes ediciones de la novela con un buen descuento. Su versión en tapa dura tiene un precio de 31,25 euros, la de tapa blanda 20,80 euros y la edición de bolsillo tan solo 14,20 euros.

    Camisetas

    Amazon tiene algunos diseños súper chulos tanto de 'La Casa del Dragón' como de 'Juego de Tronos', como es el caso de esta camiseta que tiene un precio de 21,99 euros donde aparece el ojo de un dragón, o esta otra por 14,95 euros en la que podemos ver el emblema de los Targaryen, pero ligeramente modificada donde podemos ver que una de las cabezas del dragón es blanca, relacionando los sucesos de la última temporada. Por su parte, en El Corte Inglés, hemos encontrado este diseño espectacular de la familia Targaryen con un precio de 19,95 euros.

    Máscaras en 3D

    No se trata de 'La Casa del Dragón', sino de 'Juego de Tronos', pero estas máscaras en 3D son perfectas para aprovechar y decorar nuestras casas con algunos objetos de la serie. La que más nos ha gustado es la de la casa Targaryen, pero también hemos encontrado de la casa Lannister, la casa Stark, y la máscara en 3D de los Caminantes Blancos. Todas ellas tienen el mismo precio en oferta de 18,95 euros, por lo que quizás sea un buen momento de coleccionarlas.

    Funko Pops!

    Si os encantan los funkos, en Zavvi podemos conseguir, mediante reserva, a los personajes principales de 'La Casa del Dragón', y así aprovechar en llevarnos a nuestro personaje favorito. Entre los que están disponibles mediante reserva, y cuyo precio de cada uno de ellos es de 14,95 euros, hemos encontrado a Daemon Targaryen, Rhaenyra Targaryen, Viserys Targaryen, Corlys Velaryon, Alicent Hightower, Otto Hightower y el dragón Syrax.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top