Mi cuenta
    Keanu Reeves vio la peor película de Marvel en un avión. Lo que hizo a continuación llamaría la atención de cualquiera
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El intérprete llamó la atención de un famoso 'podcaster' cuando combinó la criticada cinta con un auténtico clásico del cine.

    Keanu Reeves es uno de los actores más queridos y carismáticos de Hollywood y, por mucho que en pantalla acostumbre a repartir de lo lindo, es bien sabido que, a nivel personal, es un auténtico ser de luz. Si no hace tanto descubríamos su práxis habitual de ofrecer bajarse el sueldo si eso permitía la contratación de otros actores y eso nos hacía adorarle aún más, a finales del pasado verano salía a la luz otra curiosa anécdota protagonizada por el carismático intérprete, quien levanta pasiones tanto desde su posición de estrella indiscutible como por su conocida sencillez y amable forma de ser. Un "acontecimiento" que se produjo en pleno vuelo de largo recorrido, cuando Reeves se entretuvo viendo dos películas, una detrás de la otra: una de ellas, un clásico de la historia del cine; la otra, el largometraje más criticado de 2022 y, definitivamente, una de las peores de Marvel.

    No es habitual que saber qué serie o película disfruta alguna de nuestras 'celebrities' se convierta en noticia, pero a pocas filas del intérprete se sentaba Josh Horowitz, presentador y conductor de Happy Sad Confused, un popularcísimo 'podcast' que lleva haciendo desde 2014. Horowitz no solo no pudo evitar fijarse en lo que disfrutaba el protagonista de Matrix y John Wick, sino que decidió compartirlo con Matt Smith, ahora una de las estrellas de La Casa del Dragón, en su 'podcast' generando un gran interés por parte de sus oyentes y de su propio invitado.

    La práctica habitual de Keanu Reeves que demuestra que es el mejor ser humano que existe

    La razón por la que Horowitz compartió la anécdota con Smith, también estrella de Doctor Who y las primeras temporadas de The Crown, no fue casual: El ahora inconfundible Daemon Targaryen resultaba ser uno de los actores que aparecía en una de las películas que disfrutó Reeves en aquel viaje, la que se consideradba como una de las peores del año.

    Objeto de críticas terribles -con una puntuación de 15% en el portal de recopilación de críticas Rotten Tomatoes- y una recaudación muy lejos de lo deseable en taquilla, Morbius llegó a las salas de cine hace ahora un año, en abril de 2022, tras varios retrasos y entre pocas expectativas, pero aún así sorprendió el enorme rechazo que obtuvo por parte del público. Sin embargo, se ve que Keanu Reeves quiso vivir la experiencia en sus propias carnes y eligió la cinta protagonizada por Jared Leto como su compañera de vuelo.

    Tras verla, Keanu acompañó el visionado con una de las mejores películas de la historia: La naranja mecánica de Stanley Kubrick (1971).

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    Matt Smith, que interpreta en Morbius a Loxias Crown, quedó completamente sorprendido por la anécdota que le contó Horowitz: "Estaba en un vuelo y nada menos que Keanu Reeves estaba viendo Morbius", le dijo al actor. "Estás de broma. Me encanta Keanu Reeves", le contestó Smith. "Estuvo viendo Morbius y La naranja mecánica seguidos", añadía el presentador. Y Smith tenía la respuesta perfecta: "Porque es una leyenda absoluta".

    Horowitz coincidía totalmente: "Eso es lo que les escribí a mis amigos, les dije: 'Esta es la doble función perfecta. Amo a este hombre". Desafortunadamente, el 'podcaster' se quedó sin descubrir qué pensó Keanu Reeves sobre Morbius y también si la elección de un clásico de Kubrick como La naranja mecánica fue su forma de resarcirse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top